Restaurante Azorín Hotel Meliá Buenos Aires

Cocina mediterránea | Reconquista 945, Centro, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 200 / $ 250

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En pleno Centro Porteño, nos encontramos con Azorín, este exquisito restaurante dentro del Hotel Meliá Buenos Aires, donde se pueden disfrutar las especialidades del chef. Todos los sentidos juegan a la hora de degustar sus platos; desde delicias mediterráneas hasta las excelentes carnes argentinas.

Para todos los gustos,Azorínno descuida a ningún comensal, ya que tiene un menú completo y variado que exhibe todo tipo de platos de lacocina internacional.SusLangostinos Apanadoso elRisotto de Frutos de Marson algunos de sus fuertes. Se recomiendan susRavioles de CalabazayÑoquis a los Cuatro Quesos. Sin dudas, es un espacio pensado para que cada encuentro sea único.

Para todo el que esté buscando relajarse y sentir la tranquilidad dentro de la ruidosa ciudad, el restauranteAzorínes el lugar indicado. Permite disfrutar de una comida en plena tranquilidad y un servicio de primera calidad en una ambientación sofisticada. ¿Qué estás esperando para visitar este restaurante?

Capacidad

100 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Situados en Hotel, Wi-fi, Mesas al aire libre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Azorín Hotel Meliá Buenos Aires

    Reconquista 945, Centro, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad