Restaurante Azema Exotic Bistró

Cocina creativa, de autor, francesa, india | Angel J. Carranza 1875, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 190 / $ 190

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Paul Jean Azema llegó a buenos aires para plasmar toda su experiencia culinaria adquirida a través de los años y combinarla en una idea única que fusiona lo mejor de cada cultura gastronómica enriqueciendo sus recetas francesas con toques de autor y de la cocina india.

Azema está ubicado en el barrio de Palermo y cuenta con la peculiaridad de que es atendido por su propio dueño y chef. Lo mejor de la cocina creole francesa con toques de autor y detalles de la india entre otras cocinas. Podemos degustar platos como Conejo al Chardonnay, panceta ahumada, tripes con vino blanco y sidra seca, y Corvina al horno con relish de tomate y tian de vegetales.

Sus platos como indica su nombre son exóticos, ricos y únicos. Azema Exótic Bistó tiene capacidad para 40 comensales lo cual hace que la atención sea mejor y más personalizada. El ambiente es cálido y relajado, hace que uno se sienta cómodo y a gusto mientras disfruta de creaciones nunca antes vistas que no dejan de ser deliciosas.

Ocasiones

de diseño

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Wi-fi, Bar, Mesas al aire libre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Azema Exotic Bistró

    Angel J. Carranza 1875, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Publicidad