Restaurante Asian Kosher

Cocina asiática/oriental, internacional, carnes, kosher | Avenida Córdoba 5300, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 225 / $ 250

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado en el barrio de Palermo, Asian Kosher, como su nombre lo indica, ofrece elaboradas carnes al estilo asiático y Kosher. Un excelente lugar para todo el que quiera degustar grandes delicias de la cocina asiática con esta modalidad.

Asian se especializa encarnes de estilo asiático con preceptos cashrul para la elaboración de sus alimentos, todo bajo la supervisión de un rabino, quien garantiza el cumplimiento de todas las prácticas necesarias.
Único en su estilo y modalidad, este restaurante sirve exquisiteses como las bruschetas de pastrami con tomates secos, hongos y cebollas moradas y de postre una tarta de Maracuyá.
La ambientación está orientada a todo tipo de público, desde familias numerosas hasta una barra para comensales solos, y mesas al aire libre. Con un toque de elegancia y sofisticación, este restaurante también invita a una cena romántica.
¿Qué estás esperando para conocer este gran lugar?

Capacidad

55 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Estacionamiento privado, Barra de tragos, Wi-fi, Mesas al aire libre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Asian Kosher

    Avenida Córdoba 5300, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad