Restaurante Aramburu BIS

Cocina internacional | Humberto Primo 1207, Monserrat, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 450 / $ 450

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Aramburu BIS es una opción gastronómica que surge de la increíble experiencia del destacado chef y creador Gonzalo Aramburu. Ubicado en una esquina del barrio de Monserrat, se posiciona como un restaurante ideal para todos aquellos que busquen una experiencia de calidad en cocina de autor.

Con una decoración cálida que recurre a objetos rústicos y de colección, el gran salón vidriado con mesas de madera, estanterías con vinos y cocina a la vista genera un clima especial.

La carta de la casa se caracteriza por ser corta y cambiar constantemente para garantizar la sorpresa y la utilización de productos frescos. Cabe destacar que, además, Gonzalo llega para explicar cada creación. Se pueden encontrar platos como el cordero braseado con especias, sobre espuma de maíz orgánico y queso feta; la provoleta de queso de cabra con tomates frescos y calabaza asada; los ñoquis soufflé con rúcula, tomates secos, pancetas, olivas negras, mascarpone y azafrán; o los churrasquitos de hígado de ternera con puré de papas trufado, cebollas, morrones asados, jugo de coñac y huevo frito.

Acercate al cruce de las calles Humberto Primo y Salta para disfrutar de verdadera cocina gourmet en un ambiente cálido y relajado.

Capacidad

40 personas

Servicios adicionales

Barra de tragos, Wi-fi, Opciones para Celíacos, Aire Acondicionado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Aramburu BIS

    Humberto Primo 1207, Monserrat, Buenos Aires (Buenos Aires)

Publicidad