Restaurante All that Food

Cocina deli | Marcelo T de Alvear 1600, Barrio Norte, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 160 / $ 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Abre sus puertas, en pleno Barrio norte, el restaurante All That Food. Delicias tipo Deli en un ambiente colorido, acogedor y amable. Dejate tentar por su variedad de Wraps y Sándwiches, uno más rico que el otro.

En la calle Marcelo T. de Alvear se postra este nuevo restaurante que promete sorprendernos con especialidades de tipo Deli que pueden ser Sándwiches, Wraps, Sopas, Ensaladas y platos calientes. No podemos dejar de mencionar sus postres que se rumorea son todo un éxito. Animate a un Wrap de Salmón ahumado, cream cheese, ciboulette y rúcula con un flan casero para cerrar.

Ambientado en colores pasteles, este restaurante ofrece una atmósfera cálida y cómoda pensada para que puedas relajarte con amigos y disfrutar de todos sus manjares. La atención promete ser la mejor. Si estás por el barrio entrá a conocer esta nueva promesa gastronómica, te garantizamos que vas a querer volver.

Capacidad

66 personas

Servicios adicionales

Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Brunch, Tomar el té

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante All that Food

    Marcelo T de Alvear 1600, Barrio Norte, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad