Restaurante Akira La Maison (Martínez)

Cocina japonesa/sushi, exótica | Gral. Paunero 2031, Martínez., Martínez, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 700 / $ 700

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Akira Sushi busca unir lo mejor de la cultura francesa, peruana y japonesa, en un solo producto. Ofrece una gran variedad de piezas que combinan sabores frescos y texturas. Delicias nikkei para compartir con quien quieras.

Akira Sushi busca unir lo mejor de cada cultura, francesa, peruana y japonesa, para lograr en sus platos los mejores y más originales sabores.

Cuenta con 5 sucursales y más de 5 años de trayectoria impecable, ofreciendo platos de calidad. Un excelente restaurante para experimentar una verdadera fusión de cocinas y sabores inéditos. Texturas y aromas y una combinación de tradición y vanguardia en un mismo espacio.

Nada como empezar con langostinos envueltos en jamón serrano y apanados con salsa de mango, continuar con una tabla combinada de piezas de sushi y finalizar con el mejor postre: una suave crema de moras con masa crocante. ¡Una delicia!

Un lugar de encuentro en pareja o con amigos para disfrutar en cualquier momento del día.

Ocasiones

con terraza, tragos

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-fi, Delivery, Mesas al aire libre, Baño con accesos adaptados, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Akira La Maison (Martínez)

    Gral. Paunero 2031, Martínez., Martínez, Buenos Aires (Buenos Aires)

Publicidad