Los mejores restaurantes After Office en San Isidro

BUSCA RESTAURANTES EN San Isidro de Buenos Aires

Foto destino

SAN ISIDRO de BUENOS AIRES

2 RESTAURANTES AFTER OFFICE

Sobre San Isidro

Dueño de antiguas calles de piedra, históricas mansiones y un de las catedrales más lindas de Argentina, San isidro es uno de los lugares más bellos de la Provincia de Buenos Aires. En el corazón de San isidro se ubica la tradicional Plaza Mitre, coronada por la reconocida Catedral de San Isidro, construida en 1898. Leer más »

San Isidro

Introducción al destino

Dueño de antiguas calles de piedra, históricas mansiones y un de las catedrales más lindas de Argentina, San isidro es uno de los lugares más bellos de la Provincia de Buenos Aires.

En el corazón de San isidro se ubica la tradicional Plaza Mitre, coronada por la reconocida Catedral de San Isidro, construida en 1898. En el interior de esta plaza podrás encontrar una excelente feria de artesanos que ofrecen múltiples objetos tradicionales hechos a mano. A continuación de la plaza, fluye el Río de la Plata, ofreciendo una vista privilegiada para aquellos que recorren sus orillas o se sientan en un restaurante a comer algo.

Conocida como La Capital Nacional del Rugby, esta municipalidad cuenta con varios clubes de rugby y su reciente Museo del Rugby, sitio donde se cuenta la historia de sus equipos amateurs que se enfrentaron a las grandes ligas europeas.

Qué ver y qué hacer

Si visitás San Isidro es indispensable que recorras su Catedral, la Plaza Mitre y su casco histórico. Un paseo por el río de la plata es muy recomendable para poder ver la ciudad desde un ángulo diferente.




En San Isidro de Buenos Aires colaboramos con 2 restaurantes after office

Ordenar por:

Zuni

San Isidro (Buenos Aires) Parrilla

Precio $ 100

Reservar

Con una muy buena ubicacion en la zona de San Isidro , Zuni se destaca por su ambientación moderna, y su variedad de platos .

Juana M (San Isidro)

San Isidro (Buenos Aires) Creativa

Precio $ 120

Reservar

Juana M es un restaurante ubicado en San Isidro con una propuesta variada de platos tanto internacionales como autóctonos .

Más búsquedas de restaurantes