Restaurante La Apasionada

Cocina casera/tradicional, de mercado | Ayacucho 1383, Zona Norte, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 250 / $ 250

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Colorida y pintoresca, La apasionada nos promete una increíble experiencia culinaria de la mano de una cocina variada. Este restaurante que se denomina a sí mismo un "almacén boutique", es una excelente opción en Vicente López.

Si estás por Zona norte y no sabés dónde comer, te recomendamos una de las joyas de Vicente López, La Apasionada. Un restaurante donde vas a poder disfrutar de opciones comosu hamburguesa vegetariana con pasta de aceitunas negras y ensalada de palta, rúcula y tomates con semillas de sésamo. Una opción más rica que la otra.

Un restaurante que incita al encuentro entre amigos, familiares, y parejas. Ofrece un ambiente cálido para que uno se sienta a gusto, como en su casa, mientras se deleita con las más ricas combinaciones de ingredientes. Así que ya sabés, si querés probar algo nuevo, te recomendamos que pases por La Apasionada.

Capacidad

50 personas

Servicios adicionales

Opciones para vegetarianos, Wi-fi, Tomar el té, Mesas al aire libre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Apasionada

    Ayacucho 1383, Zona Norte, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad