NUESTRA FILOSOFÍA
¿Qué significa ser SODA?

Atrápalo es una agencia de viajes que ofrece planes de ocio al mejor precio. Nuestra consigna es el movimiento, por eso corremos detrás de las ofertas de viajes y entretenimiento con el fin de brindar las mejores propuestas. Buscamos y circulamos con el objetivo de atrapar todo lo que te interesa, porque la vida es disfrute, y vivir el presente es nuestro lema.

A la hora de pensar en una forma de comunicar qué es Atrápalo, surgió el concepto de SODA. Un acrónimo compuesto por cuatro características que consideramos clave en la identidad de la marca: Social, Original, Divertido y Arriesgado.

SODA nos lleva a pensar en efervescencia y frescura, ¡y así somos! Llevamos las burbujas del entusiasmo en la sangre y creemos que siempre hay un camino innovador para llegar a nuestros objetivos.

Somos una compañía que considera a sus valores sociales, esenciales; que busca constantemente nuevas y originales formas de conseguir y presentar ofertas para el ocio. Todo esto lo hacemos de la forma más divertida y arriesgada que encontramos, porque consideramos que tu entretenimiento es nuestro principal motor. Y ¿qué tendría de atractivo un proyecto sin riesgos?

Somos todo esto, somos SODA. #YOSOYSODA

Como aquella charla de café que dio inicio a esta gran locura, seguimos manteniendo la misma chispa del primer día. Somos una empresa, pero ante todo, somos personas. Tú nos importas y eres nuestro principal compromiso.
OCIO SOCIAL
PLANES PARA DOS
UNA NOVIA PARA CAP0
No somos los únicos, pero sí somos diferentes. Nada nos intimida, la incertidumbre nos motiva y el movimiento es nuestra forma de vida. Los desafíos nos despiertan, porque superar los retos es lo que hace que nuestro trabajo complete su sentido.
HOTEL PARA MASCOTAS
ATRAPANTES
ATRAPADRONES
No sólo acercamos ofertas, sino que las encontramos y las provocamos de la forma más divertida posible. ¿Por qué? Porque nuestro objetivo principal es entretenerte y ayudarte a que aproveches tu tiempo libre al máximo.
ESTA VEZ ME LO REGALARON
QUÉ HACEMOS CON LOS 40 MIL?
SER UN BOCAZAS
Ya desde nuestros inicios en el año 2000, abrazamos los riesgos porque cuando todos creían que el mundo estaba terminando, nosotros recién estábamos encendiendo los motores de este proyecto.
¡LÁRGATE!
RETRATO DE UN TRATO
SI LO VES, ATRÁPALO
NUESTROS USUARIOS