©DISNEY ©DISNEY

Hoteles

Parques y Venta de Pases

Información de interés

Vista General del Parque
Hola soy un mapa
Hola somos cosillas útiles

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario para visitar Walt Disney World®?

Observa el calendario interactivo para saber los horarios de los Parques Temáticos. El horario de atención al público varía de un parque al otro y según la estación del año. Los horarios están sujetos a cambios y estos pueden hacerse en cualquier momento sin previo aviso.

¿Qué son las Extra Magic Hours?

Todos los días, los Huéspedes de hoteles selectos de Walt Disney World® pueden disfrutar atracciones selectas en al menos uno de los 4 Parques Temáticos, ya sea antes o después del horario de atención al público. Para saber cuándo y dónde se ofrecen Extra Magic Hours, consulta los horarios del día del Parque o la Guía de horarios disponible en la recepción del hotel de Disney.

¿Qué es el FastPass+?

El servicio Disney FastPass+ te permite reservar con anticipación el acceso a atracciones, entretenimiento y encuentros con Personajes selectos de los Parques Temáticos de Walt Disney World®. El servicio FastPass+ no tiene ningún coste; se incluye sin coste adicional con la entrada al Parque Temático. Solo necesitas enlazar la entrada al Parque Temático con tu cuenta de Disney para comenzar a utilizar el servicio de FastPass+.


Si tenés una entrada o un pase, podés hacer tus selecciones hasta 30 días por adelantado, a partir de las 7:00 a.m. (hora del este). Si te estás alojando en un hotel de Disney, podés hacer tus selecciones FastPass+ hasta 60 días antes de que realices el registro de llegada en tu hotel. Obtené más información aquí.

¿Qué es el pase Park Hopper?

podés añadir la opción Park Hopper a tu pase, que te permite reservar el acceso a más de un Parque Temático de Walt Disney World® el mismo día. Si, además de acceder a más de un Parque Temático el mismo día, también deseas tener acceso a los Parques Acuáticos, Campos de Golf en Miniatura y Disney's Oak Trial (curso de Golf), podés añadir a tu pase la opción Park Hopper +.

¿Qué es una MagicBand?

Esta pulsera es un dispositivo único que te conecta sin ningún esfuerzo a todas las opciones de vacaciones con My Disney Experience.


Utilizala para ingresar a los parques, desbloquear tu habitación del hotel Disney Resort y comprar comida. Además, tus MagicBand te dan acceso rápido mediante el FastPass+ a todas las experiencias que seleccionaste en línea, de manera que solo tendrás que concentrarte en disfrutar de la diversión con las personas que más te importan. Obtené más información aquí.

¿Qué es el Check-in en línea?

El servicio de Check-in en línea de Disney es una opción conveniente que da inicio al proceso de Check-in en línea desde tu hogar y que puede reducir el tiempo de registro al llegar al resort de Disney. Es gratuito y está disponible para todos los Huéspedes registrados del Hotel de Walt Disney World®.


Comenzá el proceso de Check-in antes de llegar con la función de Check-in en línea en disneyworld.com.

¿Qué es el Express Check-out?

Express Check-out te permite ahorrar tiempo porque podés registrar tu salida sin tener que volver a la recepción del hotel. Esto te permitirá disfrutar de un momento relajante y despreocupado hasta el último minuto de vuestra estancia.

¿Cómo puedo obtener ayuda para localizar un huésped o objeto perdido?

Para ayudarte en la recuperación de Huéspedes perdidos, dirigite al Centro de información para huéspedes. Encuentra tu Centro de información para huéspedes más cercano a tu hotel.


Para ayudarte a encontrar objetos perdidos, Walt Disney World® usa Chargerback. Completa el formulario de objetos perdidos aquí o dirigite a las oficinas de objetos perdidos en todos los Parques Temáticos.

¿Cómo puedo obtener ayuda si me lastimo o necesito tratamiento médico?

Para todas las situaciones de emergencia, solicite a un miembro del personal que llame al 911. También puede marcar 911 desde cualquier teléfono.


Si te sentís enfermo o ves que necesitas ayuda médica, visita cualquier centro de primeros auxilios convenientemente ubicados. Las enfermeras están disponibles durante el horario normal de atención al público del Parque para ofrecer medicamentos de venta sin prescripción, vendas y otros remedios rápidos para que puedas empezar a disfrutar de tus vacaciones de nuevo.

¿Puedo llevar a mi perro o gato a los Parques y Resorts de Walt Disney World®?

Con la excepción de los perros de servicio, no se permiten mascotas en los Parques Temáticos, los Resorts o los autobuses de los Parques Temáticos. Best Friends Pet Care ofrece tranquilidad a los Huéspedes que viajan a Walt Disney World® con mascotas. Obtené más información aquí.

¿Puedo hacer cambio de moneda en el Resort?

Visitá la conserjería de tu Resort para asistencia con el cambio de moneda extranjera. Cuando la conserjería está cerrada, el personal de recepción ofrece también este servicio. Visita la recepción o selecciona "Front Desk" en el teléfono de tu habitación de Hotel Disney para obtener asistencia personal 24 horas al día.

¿Puedo retirar dinero en efectivo en el Resort?

Encontrarás cajeros automáticos las 24 horas del día, presentados por Chase, en los Parques Temáticos, los Resorts y en Disney Springs. Si bien está sujeto a cambio, los cajeros automáticos aceptan las siguientes tarjetas y servicios: American Express, MasterCard, Visa, Discover/Novus, Cirrus, Plus, Star y Honor.

¿Qué es Disney Springs?

Disney Springs es un centro de tiendas temáticas, restaurantes y sitios de entretenimiento inspirado en las ciudades ribereñas, en la arquitectura y en la belleza natural de la Florida. Disney Springs ofrece más de 150 opciones desde tiendas con temáticas de Disney hasta otras marcas destacadas. Mientras estés aquí, asegurate de visitar la tienda World of Disney, que es la tienda de los Personajes de Disney más grande del mundo.

¿Qué debo saber acerca de viajar a los Estados Unidos?

Consulta el sitio del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos para obtener información, sugerencias de viaje y avisos valiosos. Para obtener información actualizada sobre los requisitos para el visado, consulta el sitio del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

¿Cuáles son los aeropuertos más cercanos a Walt Disney World®?

La mejor opción es volar al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Desde allí, podés tomar Disney’s Magical Express, el servicio gratuito de transporte de ida y vuelta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y hoteles de Disney selectos para pasajeros con equipaje a bordo de un autobús de lujo. El Aeropuerto Internacional Orlando-Sanford (SFB) es otra opción, pero no ofrecen el servicio Disney’s Magical Express en esta ubicación.

¿Hay transporte gratuito disponible desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hasta mi hotel de Disney?

Sí. Cuando te hospedas en un hotel de Disney tenés acceso a Disney’s Magical Express, un servicio gratuito de transporte de ida y vuelta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y hoteles de Disney selectos.


Si no seleccionaste Disney's Magical Express ni indicaste la información de tu vuelo cuando realizaste la reserva, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente u Obtené más información en Disney's Magical Express®.

¿Dónde se encuentra Disney's Magical Express en el Aeropuerto Internacional de Orlando?

Disney's Magical Express está en el edificio de la terminal principal, lado B, Nivel 1, en el área de transporte terrestre.


Tomá el tren en la puerta de desembarque y llegarás al Nivel 3 del edificio de la terminal principal. Dirigite al Lado B y toma el ascensor o la escalera mecánica hasta el Nivel 1. Si tenés que recoger tu equipaje, recordá detenerte en el Nivel 2, en el área de reclamo de equipaje.


Una vez que realices el Check-in en Disney's Magical Express, te indicarán cómo llegar al autobús.

Cuáles son las mejores rutas de conducción a Walt Disney World®?

Conducir hasta Walt Disney World® es fácil. Se encuentra ubicado al sudoeste de Orlando, cerca de la carretera interestatal 4, al oeste de Florida's Turnpike.


Obtené más información de indicaciones para llegar y ejemplos de rutas desde las principales ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

¿Cuál es el horario de llegada y de salida de los autobuses que se dirigen de un parque al otro y a mi resort de Walt Disney World®?

El transporte gratuito del Hotel, incluidos autobuses, monorrieles y botes, generalmente funciona desde 45 minutos antes del horario de apertura de un Parque Temático hasta una hora después de su horario de cierre.


Recordá que el horario de los Parques Temáticos suele variar cada día y es diferente en cada parque; por lo tanto, el horario del transporte de cada parque puede variar según el día.

¿Cuánto cuesta estacionar en los Parques de Walt Disney World®?

La tarifa depende de tu vehículo, pero el estacionamiento de cada Parque Temático cobra la misma tarifa por día. Una vez que pagás el día, podés estacionar en cualquier Parque Temático.


Si sos Huésped en un hotel de Disney, tu estancia incluye estacionamiento estándar gratis en los Parques Temáticos por el tiempo que te hospedes en el hotel. Se debe presentar la identificación válida del hotel de Disney para ingresar a los estacionamientos.


Consultá la variedad de opciones de estacionamiento, incluyendo el estacionamiento en los Parques Temáticos, disponible en todo Walt Disney World®.

Visitaré varios Parques Temáticos de Disney el mismo día. ¿Debo pagar estacionamiento en cada uno de ellos?

No. Si pagás el estacionamiento en un Parque Temático de Disney, podés estacionar en otros Parques Temáticos de Disney, el mismo día, sin cargo adicional.


Si sos Huésped en un hotel de Disney, tu estancia incluye estacionamiento estándar gratis en los Parques Temáticos por el tiempo que te hospedes en el hotel. Se debe presentar la identificación válida del hotel de Disney para ingresar a los estacionamientos.

¿Cuál es la mejor manera de desplazarse alrededor de Walt Disney World®?

La red gratuita de autobuses, botes y monorrieles puede transportarte entre los resorts de Disney, los Parques Temáticos, los Parques Acuáticos y las tiendas de compras. Con la red de transporte de Walt Disney World y el servicio de transporte Disney's Magical Express, es probable que no necesites alquilar un auto cuando visites Walt Disney World®.

No me hospedo en un resort de Disney. ¿Puedo usar los monorrieles, autobuses y botes para trasladarme en Walt Disney World®?

Sí. Todos los Visitantes tienen acceso gratuito a la red de monorrieles, autobuses y botes de Walt Disney World®. podés dejar tu auto estacionado en el Parque Temático y usar este sistema de transporte.

Tengo una discapacidad. ¿Puedo obtener ayuda para el acceso a las atracciones y los espectáculos?

Sí. podés obtener ayuda para el acceso a las atracciones de Disney con una el Servicio de Acceso por Discapacidad que permite que los Visitantes con discapacidad, así como una cantidad de personas asignadas de su grupo, puedan programar un horario de regreso en una atracción específica que se compara con el tiempo de espera cuando primero llegan a esa atracción.


Para obtener más información, los Huéspedes deben visitar el centro de información para visitantes que se encuentra cerca de la entrada de cada uno de los cuatro Parques Temáticos.

¿De qué manera los Parques Temáticos de Walt Disney World® se adaptan a los visitantes con discapacidades?

¿Qué adaptaciones existen para Huéspedes con discapacidad en Walt Disney World® Resort?

Algunos ejemplos de las adaptaciones que ofrecemos en nuestros hoteles incluyen cuartos de baño con acceso para sillas de ruedas, elevadores y rampas de acceso para sillas de ruedas, habitaciones diseñadas para Visitantes con problemas auditivos y habitaciones para alojar a los animales de servicio.


Obtené más información sobre las adaptaciones para Visitantes con discapacidad en los Hoteles de Walt Disney World® Resort.

¿Cómo reservo una habitación de hotel en Disney para un huésped con una discapacidad?

Tenés la opción de filtrar por “Habitaciones accesibles” cuando reservas tus vacaciones en línea en Walt Disney World® Resort.
Si deseas analizar posibles alojamientos para una persona con ciertas discapacidades específicas, podés llamar al (407) 939-7675.

¿Hay plazas de aparcamiento reservadas para los huéspedes con discapacidades?

Sí. Las áreas de estacionamiento designadas para Visitantes con discapacidades están disponibles en todo Walt Disney World®. Se requiere un permiso de estacionamiento válido y se aplican las tarifas de estacionamiento estándar. Obtené más información sobre las opciones de estacionamiento.

¿Puedo usar mi propia silla de ruedas en los Parques Temáticos de Walt Disney World®?

Sí, podés usar tu propia silla de ruedas en todos los Parques Temáticos de Walt Disney World®. Obtené más información sobre cómo Walt Disney World® puede ayudar a alojar a Huéspedes con discapacidad motriz.

¿Puedo alquilar una silla de ruedas o un vehículo eléctrico (EVC) durante mi visita a Walt Disney World®?

Sí, hay sillas de ruedas y vehículos eléctricos (ECV) disponibles para alquilar en la mayoría de los destinos de Walt Disney World®, incluidos Parques Temáticos, Parques Acuáticos y Disney Springs.


Antes de tu próxima visita, asegurate de obtener más información acerca de los alquileres de sillas de ruedas o alquileres de ECV.


Tené en cuenta: la cantidad de sillas de ruedas y ECV es limitada y está sujeta a disponibilidad.

¿Es posible cargar sillas de ruedas en el sistema de transporte de autobuses de Walt Disney World®?

Sí, el sistema de transporte de autobuses gratuito de Walt Disney World® tiene espacio para sillas de ruedas. Para ayudarnos a planificar, indica si viajarás con una silla de ruedas cuando reserves tus vacaciones.

¿Se admiten los animales de servicio?

Walt Disney World® tiene en cuenta a todos los Visitantes con discapacidades y los animales de servicio son bienvenidos en la mayoría de las áreas de los Parques Temáticos y hoteles de Walt Disney World®. Obtené más información aquí.

¿Hay carritos de bebé disponibles dentro de Walt Disney World®?

Sí. Hay carritos a disposición para alquilar en los Parques Temáticos de Walt Disney World® y en Disney Springs. Obtené más información aquí.

¿Dónde puedo cambiar y alimentar a mi bebé o calentar biberones?

Ubicados en todos los Parques Temáticos, los centros de cuidado para bebés proporcionan un lugar conveniente para alimentar, cambiar y amamantar a los más pequeños. Este servicio está disponible durante el horario regular del parque y son gratuítos.


Si bien en los Parques Acuáticos, los Hoteles y en Disney Springs no hay centros de cuidado para bebés, encontrarás estaciones para cambiar pañales en la mayoría de los baños.

¿Qué atracciones son adecuadas para niños pequeños?

Walt Disney World® cuenta con más de 80 atracciones para niños de todas las edades. Los símbolos y las informaciones relativos a las restricciones de cada atracción se pueden encontrar en línea o al lado de cada atracción en los Parques Disney.


Antes de llegar a los Parques Temáticos y Parques Acuáticos, podés planificar tu día al consultar las atracciones aptas.

¿Ofrecen los restaurantes de Walt Disney World® menús para niños?

Sí. Encontrarás menús infantiles en la mayor parte de los restaurantes de Walt Disney World®. Una vez en los parques, preguntad en el restaurante.

¿Qué servicios hay disponibles para niños y bebés en los Resorts de Walt Disney World®?

¡Los niños mandan en Walt Disney World® Resort! Desde calienta biberones, cunas, hasta un servicio de canguro, hay una gama completa de servicios para los más pequeños, para que su estancia sea aún más especial y la suya aún más práctica.

¿Qué hago si mi hijo se pierde en uno de los Parques de Walt Disney World®?

Para ayudarte en la recuperación de tu hijo, dirigite al Centro de información para huéspedes. Encuentra tu Centro de información para huéspedes más cercano.


Si los niños se separan de sus padres en el parque, serán escoltados por un Miembro del personal al Centro de cuidado para bebés. Una vez allí, el niño(a) será atendido hasta que la familia venga a buscar a su hijo(a).

¿Dónde debo acudir si mi hijo se lastima o si necesita tratamiento médico?

Para todas las situaciones de emergencia, solicite a un miembro del personal que llame al 911. También puede marcar 911 desde cualquier teléfono.


Si tu hijo se siente enfermo o ves que necesita ayuda médica, visita cualquier centro de primeros auxilios convenientemente ubicados. Las enfermeras están disponibles durante el horario normal de atención al público del parque para ofrecer medicamentos de venta sin prescripción, vendas y otros remedios rápidos para que puedas empezar a disfrutar de tus vacaciones de nuevo.

¿Hay guarderías en los Parques de Walt Disney World®?

No. No hay ninguna guardería dentro de los Parques de Walt Disney World®. Sin embargo, los padres que quieran montar en atracciones no aptas para niños pequeños pueden aprovechar Rider Switch, un servicio gratuito que les permite subir a las atracciones por turnos sin tener que esperar en la cola por segunda vez. Consulta las características de este servicio aquí.


Durante la estancia en los hoteles Disney, lo huéspedes también pueden aprovechar Kid's Nite Out, un proveedor independiente de cuidado de niños, que frece servicios de guardería individuales en la comodidad de su habitación de hotel de Walt Disney World® Resort.

¿Ofrecen servicios los restaurantes para las personas con necesidades dietéticas especiales?

Walt Disney World® se compromete a ofrecer una amplia variedad de opciones culinarias y alimenticias a sus visitantes. La mayoría de los restaurantes con servicio de mesa ofrecen comidas para las personas con necesidades dietéticas especiales, incluida la comida kosher, halal, vegetariana y las dietas con restricciones médicas.


Si realizas una reserva de restaurante en línea, asegurate de indicar si tenés alergia a ciertas comidas o pedidos especiales.

¿Ofrecen los restaurantes de Walt Disney World® menús para niños?

Sí. Encontraréis menús infantiles en la mayoría de los restaurantes de Walt Disney World®. Una vez en los parques, preguntar en el restaurante.

¿Qué tipos de precios puedo esperar pagar por la comida dentro de los Parques Temáticos y en Walt Disney World® Resort?

El coste varía de un lugar a otro y todos figuran en línea. Cada lugar ha sido clasificado de acuerdo al precio con una identificación de signo de dólar fácil de seguir:


$ ($14.99 o menos por adulto)

$$ (de $15 a $34.99 por adulto)

$$$ (de $35 a $59.99 por adulto)

$$$$ (más de $60 por adulto)


El rango representa el precio medio de los platos principales para adultos (el desayuno y el almuerzo suelen costar menos), excepto en lugares de comidas con personajes, bufés, espectáculos con cena y eventos especiales para comer, en los que el rango representa el precio promedio para adultos de una comida completa y bebidas no alcohólicas. El rango no incluye bebidas alcohólicas, impuestos ni propinas, excepto en los espectáculos con cena que incluyen cerveza, vino, impuestos y propinas.

¿Los chefs de Disney o los miembros del personal pueden preparar los productos alimenticios traídos desde el hogar?

No. Nuestros chefs y otros miembros del personal no pueden preparar, cocinar, calentar ni recalentar ningún producto alimenticio que los huéspedes hayan traído.


Sin embargo, si necesitas seguir cierta dieta especial, trabajaremos contigo para tratar de satisfacer tus necesidades. Obtené más información sobre pedidos de dietas especiales.

¿Podemos reservar nuestra mesa con antelación?

Sí. Se pueden hacer reservas (y se recomienda hacerlas) en la mayoría de los restaurantes de Walt Disney World®. La reserva se puede realizar de varias formas:


- podés hacer reservas para restaurantes en línea.
- podés hacer reservas por teléfono llamando al (407) WDW-DINE o (407) 939-3463.


Otra información importante


- No se pueden hacer reservas en un lapso de 2 horas de otra reservación.

- Ten en cuenta que, si cancelas la reserva para un restaurante, el horario programado en la reservación se cancelará inmediatamente y estará disponible para otros Visitantes.

- El período de disponibilidad de reservas para restaurantes selectos de Walt Disney World® Resort generalmente comienza a las 5:45 a.m. todos los días.

- El Centro de Reservas de Disney está disponible por teléfono los siete días de la semana de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

¿Cómo puedo reservar una comida con Personajes Disney?

Los Parques Temáticos y los Resorts de Walt Disney World® ofrecen una variedad de oportunidades de comidas con personajes. Ver todos los lugares donde se realizan comidas con los personajes.


Las comidas con personajes son muy populares; por lo tanto, te recomendamos que reserves con antelación.

¿Puedo hacer más de una reserva para el mismo período de comida?

No. Los visitantes no pueden hacer reservas para restaurantes dentro de 2 horas de otra reservación. Esta restricción ayuda a brindarte las mejores opciones y disponibilidad al hacer tus planes de comidas.


Si debido a circunstancias excepcionales, debes hacer 2 reservas separadas con un lapso de 2 horas entre ellas, llama al (407) WDW-7933 o (407) 9.

¿Cómo cancelo una reserva de restaurante en Walt Disney World®?

podés cancelar tu reserva de restaurante en línea, o llamando al (407) WDW-DINE o al (407) 939-3463.


Ten en cuenta que, los restaurantes que ofrecen reservas por adelantado cobran un cargo por cancelación por persona en caso de las reservas canceladas después del período de cancelación designado, o en caso de ausencias. Cada restaurante en Walt Disney World® tiene su propia política de cancelación; por lo tanto, asegurate de consultar la política cuando realices tu reserva.


Si reservas en línea, consulta la política de cancelación que se proporciona al momento de realizar la reservación y en tu confirmación por correo electrónico.

¿Qué es Disney Check?

Disney Check te ayuda a encontrar opciones de comidas y bebidas que se adapten al estilo de vida saludable de tu familia. Cuando veas el símbolo de Disney Check, sabrás que la comida que buscas es deliciosa y cumple con las pautas nutricionales de Disney.


Encontrarás el símbolo de Disney Check junto a artículos específicos en los menús de los restaurantes de Walt Disney World®, y en las páginas de los restaurantes en disneyworld.com.

¿De qué se trata un plan de comidas de Disney y cómo funciona?

Los planes de comidas de Disney son una forma conveniente y flexible de disfrutar de comidas y refrigerios en muchos restaurantes y lugares de servicio de comidas en Walt Disney World®.


Obtené más información sobre los planes de comidas de Disney, que incluyen los detalles sobre cómo funciona cada plan.

¿Cómo hago las reservas para mi plan de comidas de Disney?

Si bien todos los planes de comidas son flexibles, tus puntos de los planes de comidas únicamente son válidos en los restaurantes y lugares de servicio de comidas exclusivos de Walt Disney World®.


Al hacer una reserva en línea, tenés la opción de que se muestren únicamente los restaurantes que participan en un plan de comidas de Disney. Antes de confirmar, verifica tu reservación para asegurarte de que el lugar acepte tu plan de comidas específico. También podés llamar a (407) WDW-DINE o (407) 939-3463 e informar de que tenés un plan de comidas.

¿Cómo determino cuántas comidas y refrigerios me quedan en el plan de comidas?

El plan de comidas incluye cierta cantidad de puntos para comidas y refrigerios. La cantidad de puntos requeridos para una comida o un refrigerio varía en función de tu plan de comidas específico y los restaurantes o lugares de servicio de comida en los que comas.


Después de comer en un restaurante con servicio de mesa, los puntos restantes de tu grupo se imprimirán en el recibo. Pídele al conserje de tu hotel una impresión completa de tus comidas usadas y disponibles.


También podés ver los cupones que te quedan cuando hagas un pedido móvil en la aplicación My Disney Experience.

¿Puedo salir de un Parque de Walt Disney World® y volver más tarde ese mismo día?

Sí. podés entrar y salir cuando quieras. Incluso podés volver al hotel para una siesta o nadar en la piscina. ¿O por qué no aventurarse en Disney Springs®? Es un lugar maravilloso para ir de compras, comer algo o disfrutar de un poco de entretenimiento en vivo. Solo asegurate de tener bien guardada tu entrada.

¿Dónde puedo ver a los personajes Disney en Walt Disney World®?

Walt Disney World® es el hogar de todos tus personajes favoritos, con muchas atracciones y entretenimiento con Personajes Disney.


Además, no sabrás a quién podrás encontrarte cuando visites los parques; fíjate en el Mapa impreso para obtener información adicional sobre las locaciones de Saludos de personajes.


Pero la mejor manera de garantizar un momento mágico es concertar una experiencia gastronómica que tus hijos nunca olvidarán.

¿Hay visitas guiadas a los Parques de Walt Disney World®?

Sí. Hay una amplia oferta de eventos de temporada y visitas guiadas. Obtené más información aquí.

¿Hay traducción de los espectáculos de Walt Disney World®?

Los traductores de espectáculos Disney son unidades de auriculares inalámbricos que los Huéspedes pueden usar durante las atracciones seleccionadas. Son gratuítos y están disponibles en el Centro de información para Huéspedes en cada uno de los Parques Temáticos.

¿Dónde puedo encontrar información sobre los límites de altura y edad para las atracciones de Walt Disney World®?

Walt Disney World® es ideal para los huéspedes de todas las edades y tamaños. Si bien la mayoría de las atracciones son perfectas para todo el mundo, algunas tienen restricciones de altura y edad, recomendaciones sober salud y seguridad, y pautas de accesibilidad. Podés consultar las restricciones en línea en las páginas de las atracciones individuales o buscar los símbolos y la información fuera de cada atracción al llegar a los parques.

¿Hay un código de vestuario en Walt Disney World®?

Debes usar el atuendo adecuado, que incluye calzado y camisa, en todo momento. Los visitantes de 14 años o más no pueden usar disfraces. No se permiten disfraces que se arrastren por el suelo. La ropa que tenga muchas capas está sujeta a inspección.


Los visitantes de 14 años o más no pueden usar máscaras (a menos que las necesiten para fines médicos). Cuando los visitantes más jóvenes las usen, las máscaras deben ofrecer visión periférica sin obstrucciones en todo momento, con aberturas que permitan que los ojos se vean por completo.


Walt Disney World® se reserva el derecho de denegar la admisión o sacar del parque a cualquier persona que esté usando vestimenta que se considere inapropiada o que pueda menoscabar la experiencia de otros visitantes.

¿Puedo fumar en los Parques de Walt Disney World®?

Únicamente está permitido fumar en áreas especialmente seleccionadas y claramente marcadas. Busca las ubicaciones específicas en los mapas del parque temático. Asimismo, los Huéspedes no pueden fumar en las habitaciones del hotel Walt Disney World® Resort, ni tampoco en los patios o en los balcones. Cada Resort de Disney Posée determinadas áreas para fumadores, que podés consultar durante el Check-in.

¿El uso de brazos telescópicos, incluido aquellos utilizados para selfies, está permitido en los Parques de Walt Disney World®?

No. De acuerdo con una regla de Walt Disney Parks and Resorts, el uso de brazos telescópicos para móviles o cámaras de fotos, incluido aquellos utilizados para selfies, está prohibido en los Parques Temáticos.

¿Dónde puedo guardar mis artículos personales durante la visita a los Parques de Walt Disney World®

Cada Parque Temático y Acuático de Walt Disney World® ofrecen prácticos casilleros sin llave por una tarifa fija que podés usar todo el día para guardar tus artículos personales.


Si pagas en efectivo (moneda de los EE. UU.) o con una tarjeta de crédito principal, podés dirigirte al puesto de autoservicio para alquilar un casillero. Si pagas con una MagicBand o con una tarjeta de regalo, visita la tienda más cercana a los casilleros para obtener ayuda.

¿Puedo llevar comida a los Parques de Walt Disney World®?

Los huéspedes pueden traer alimentos y bebidas al aire libre a los Parques Temáticos. No se pueden usar contenedores de vidrio ni llevar alcohol a los Parques Temáticos y la mochila debe tener menos de 24cm de largo x 15cm de ancho x 18cm de alto.

¿Qué atracciones se podrían estar renovando o restaurando durante mi visita?

Revisa los calendarios interactivos de horarios de parques, la aplicación móvil o apenas llegues consulta las guías de horarios, para ver en qué atracciones se programa realizar trabajos de reformas. Lamentablemente, aunque trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia posible, las atracciones no siempre se encuentran operativas.

¿Qué se puede hacer en Walt Disney World® en caso de lluvia?

Walt Disney World® está lleno de atracciones protegidas contra la lluvia. Por su seguridad se podrá restringir el acceso a algunas atracciones sin previo aviso debido a condiciones climatológicas adversas, como por ejemplo fuertes lluvias y/o vientos fuertes. Sin embargo, aún tendrá a su disposición un montón de tiendas, restaurantes y espectáculos cubiertos para descubrir. Así que independientemente del clima, siempre podrá disfrutar de unos días mágicos.