atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Visita por Natal: Dunas, playas y más

Visita por Natal: Dunas, playas y más

Desde noviembre 2022 hasta diciembre 2023 Duración 5 días , 6 días , 7 días , 8 días , 9 días

  • Desde noviembre 2022 hasta diciembre 2023

  • Duración 5 días/4 noches,
    6 días/5 noches,
    7 días/6 noches,
    8 días/7 noches,
    9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Paquete

Consultá formas de pago

Desde
por persona desde
$260.700
_precio_por_persona_salida_desde

Consultá formas de pago

¿Dudas? Llámanos 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9h a 19h y sábados de 9h a 15h
Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestros números de Whatsapp.

Descubrí Natal, también conocida como “Ciudad del Sol”. En esta ciudad, ubicada al noreste de Brasil, las temperaturas del mar rondan los 27° durante todo el año y posee un clima soleado con pocas lluvias.
Te recomendamos arrancar el día temprano, ya que amanece a las cinco de la mañana y a las cinco y media de la tarde comienza a descender el sol.
La propuesta de itinerario la puedes ir alternando a tu gusto y en función del tiempo y la ubicación de tu alojamiento.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Natal
Salida en vuelo hacia Natal. Una vez allí te recomendamos disfrutar y relajarte en las espléndidas playas de la zona, la más conocida es “Ponta Negra” ubicada a 12 km del sur donde podrás encontrar restaurantes, edificios elegantes, hoteles de buen nivel y lugares para practicar deportes acuáticos. Alojamiento en Natal.

Día 2: Natal (Parque das Dunas - Praia do Forte)
Por la mañana te recomendamos hacer una caminata en los senderos del “Parque das Dunas” el cual está ubicado en un área de preservación ambiental, allí encontrarás vegetación natural y extensiones de dunas.
Por la tarde podrás conocer “Praia do Forte”, una zona frecuente para la práctica de windsurf debido a sus vientos fuertes. Está protegido por arrecifes que forman piscinas naturales, ideales para visitar con niños. Alojamiento en Natal.

Día 3: Natal (Pipa)
Este día te recomendamos realizar una excursión a 1 hora aproximadamente de Natal. Pipa es uno de los mayores atractivos de la costa de Rio Grande do Norte, con paisajes increíbles donde se destacan acantilados rojizos, arena blanca, el verde de la Mata Atlántica y el cálido azul del mar. Regreso y alojamiento en Natal.

Día 4: Natal
Hoy podrás dedicar el día a recorrer la ciudad de Natal. Disfrutá de un recorrido por las calles del centro histórico y aprovechá a visitar la Fortaleza de los Reyes Magos, principal monumento histórico de la ciudad. Te sugerimos recorrer centros artesanales y disfrutar la tarde en la playa degustando platos típicos de la gastronomía local. Alojamiento en Natal.

Día 5: Natal (Parracho de Maracajaú - Dunas de Genipabu)
Por la mañana, un paseo recomendable es ir a bucear en los Parrachos, donde podrás encontrar formaciones de corales y peces de colores. Una experiencia única para hacer
Por la tarde, te sugerimos visitar las Dunas de Genipabu, donde podrás encontrarte con una playa y lagunas de agua dulce o realizar un paseo en buggy por las dunas. Alojamiento en Natal.

Día 6: Natal
Seguí disfrutando y relajándote en las magníficas playas de Natal. Alojamiento en Natal.

Día 7: Natal - Ciudad de origen
En función de tu hora de regreso, realiza las últimas compras y las últimas visitas antes de irte de este lugar tan mágico. Salida en vuelo desde el aeropuerto de Natal a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Aéreo.
- Estancia de 6 noches en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".


Medios de Pago:
Cuotas disponibles
  • Visitas opcionales
  • Viajá a tu estilo
  • Incluye aéreo