atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Cancún a tu estilo

Combinado por tu cuenta

Cancún a tu estilo

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 8 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

Desde
por persona desde
$1.365.697
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro WhatsApp.

Este destino de playa caribeño es todo lo que necesitás, podrás apreciar sus aguas cristalinas y también visitar la arquitectura de la zona que no dejará de sorprenderte. En este itinerario te sugerimos algunas paradas para hacer y no perderte de nada.

Itinerario
Día 1: Ciudad de origen - Cancún
Salida en vuelo hacia Cancún. Dependiendo de la hora de llegada te sugerimos relajarte en sus playas paradisíacas. Alojamiento en Cancún.

Día 2: Cancún (Parque Xcaret)
Por la mañana te aconsejamos visitar el Parque Xcaret, un parque temático en donde encontrarás muchas cosas en un solo lugar: entretenimiento, folklore mexicano, vinos, gastronomía, flora y fauna, cavernas subterráneas, un acuario y un delfinario, playas, un mariposario y hasta un cementerio. Un día completo con mucho para recorrer. Alojamiento en Cancún.

Día 3: Cancún - Isla Mujeres
Seguí disfrutando y relajándote en las magníficas playas de la zona. Te recomendamos visitar Isla Mujeres para pasar el día allí. Si lo deseas puedes practicar snorkel en uno de los arrecifes más bellos del caribe. Alojamiento en Cancún.

Día 4: Cancún (Tulum y Playa del Carmen)
A 130km de Cancún se encuentran las Ruinas Mayas de Tulum, un atractivo que no debes perderte ya que se destaca no solo por sus construcciones al borde de los acantilados sino también por los miradores naturales con vistas increíbles a las aguas turquesas del mar Caribe. Esta actividad te tomará todo el día, te sugerimos emprender viaje por la mañana temprano. Luego te aconsejamos visitar un cenote ubicado cerca de Tulum, no olvides llevar traje de baño porque esta experiencia es única. Si lo deseas podrás terminar tu noche dirigiéndose a Playa del Carmen para conocer la “Quinta Avenida” un paseo de 4 km donde encontrarás tiendas, restaurantes, bares, entre otros y cenar allí. Alojamiento en Cancún.

Día 5: Cancún (Museo de Arte Subacuático y Xochimilco)
Te sugerimos visitar el Museo de Arte Subacuático ubicado bajo las aguas del mar Caribe mexicano. Allí podrás apreciar esculturas de todo tipo realizadas por artistas nacionales e internacionales. Alojamiento en Cancún.

Día 6: Chichen Itzá y Valladolid
Estas visitas te tomarán todo el día si deseas hacerlas. Las Ruinas de Chichen Itzá forman parte de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Una de sus figuras más conocidas es la Pirámide de Kukulkán, es un lugar fascinante y místico con muchas esculturas para destacar. Luego, a 2 horas de Cancún se encuentra Valladolid, un pintoresco pueblo de construcciones coloniales, parques, barrios e iglesias. Te recomendamos visitar este pueblo en tu camino de ida o regreso. Alojamiento en Cancún.

Día 7: Cancún (Xel-Há)
Este día te sugerimos visitar el Parque Natural Xel-Há para sumergirte en hermosos paisajes selváticos y descubrir su flora y fauna - además tiene actividades acuáticas como caminar sobre un puente flotante, practicar snorkel, y sumergirte en las aguas turquesas del río subterráneo más largo del mundo. Alojamiento en Cancún.

Día 8: Cancún - Ciudad de origen
En función de tu hora de regreso, realiza las últimas compras y las últimas visitas antes de irte de este maravilloso lugar. Salida en vuelo desde el aeropuerto de Cancún a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Aéreo.
- Estancia de 7 noches en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".


Medios de Pago:
Cuotas disponibles
  • Vuelo + Hotel
  • Viajá a tu estilo