USA: Oeste exclusivo

USA: Oeste exclusivo

Desde Septiembre 2018 hasta Octubre 2018 Duración 9 días

  • Desde Septiembre 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-3%
Desde $102.362 $99.812
-3%
Desde $102.362

¿Dudas? Llámanos 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9h a 18h y sábados de 10h a 19h

La bellísima San Francisco, la eléctrica Las Vegas y la glamourosa Los Ángeles son solo tres de las paradas de este fabuloso circuito por la Costa Oeste de Estados Unidos. Un recorrido fascinante por el "Triángulo Dorado" del país norteamericano que, además, te mostrará los encantos naturales del parque de Yosemite. Sus impresionantes montañas, sus cascadas que parecen caer desde el cielo y la verde vegetación que se cuela entre las rocas contrastan con el colorido y las luces de las principales ciudades de la Costa Oeste. ¿A qué estás esperando para conocer el Oeste exclusivo de Estados Unidos?

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Los Ángeles
Salida en vuelo con destino Los Ángeles. Llegada, recepción en el aeropuerto con asistencia y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento.

Día 2: Los Ángeles
Desayuno en el hotel. Luego reúnete con el guía en el lobby del hotel a las 8:00h para la visita de Hollywood, Beverly Hills y otros puntos de interés de Los Ángeles. Almuerzo después de la visita en un restaurante local. Tarde libre para ir de compras o tomar una excursión. Cena libre. Alojamiento.

Día 3: Los Ángeles - Las Vegas
Desayuno en el hotel. Salida en autobús con aire acondicionado para iniciar el viaje a través del desierto. Almuerzo. Después, continuación del viaje a Las Vegas, la capital del entretenimiento con sus casinos abiertos las 24 horas del día. Cena libre. Alojamiento.

Día 4: Las Vegas
Desayuno en el hotel. Día libre en Las Vegas. Tienes la opción de visitar algunos de los hoteles espectaculares, de tomar alguna de las excursiones opcionales o simplemente de relajarse en la piscina del hotel. Las Vegas tiene algo para cada persona. Almuerzo y cena libre. Alojamiento.

Día 5: Las Vegas - Mammoth Lakes
Desayuno en el hotel. Desde la llanura desértica de Las Vegas inicia la ascensión hacia las montañas majestuosas de la Sierra Nevada. Almuerzo libre. Llegada por la tarde a Mammoth Lakes. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 6: Mammoth Lakes - Yosemite - Merced
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida al Parque Nacional de Yosemite para gozar de las maravillas escénicas del valle de Yosemite (si el clima lo permite), sus espectaculares cascadas y formaciones rocosas. Por la tarde cruzamos el valle de San Joaquín para llegar a Merced. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 7: Merced - Carmel - 17-Mile Drive - Monterey - San Francisco
Desayuno en el hotel. Dejamos Merced y viajamos a la encantadora ciudad de Carmel. Después viajamos a la espectacular 17-Mile Drive, conocida por sus campos de golf y bellas vistas. Visita a Monterey, primera capital de California. Continuación hacia el norte hasta San Francisco, la "City by the Bay" (Ciudad de la Bahía) con su Puente Golden Gate, sus famosos tranvías y sus bellos parques. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 8: San Francisco
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad por la mañana incluyendo: Chinatown, Union Square, el Parque Golden Gate, sus famosas calles empinadas y sus típicos tranvías, el Fisherman's Wharf (interesante muelle de pescadores) con una vista distante de la famosa Isla de Alcatraz. Tarde libre con tiempo suficiente para dejar tu corazón en San Francisco. Almuerzo y cena libre. Alojamiento.

Día 9: San Francisco - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto con servicio de transporte. Salida en vuelo hacia tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 10: Ciudad de origen
Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Los Ángeles y San Francisco - Origen.
- Estancia de 8 noches en hoteles de primera clase.
- Régimen alimenticio según programa, que incluye 8 desayunos, 2 almuerzos y 3 cenas.
- Traslado de llegada en Los Ángeles con asistencia.
- Traslado de salida en San Francisco con asistencia.
- Autobús con aire acondicionado y guía de habla hispana.
- Entradas al Parque Nacional de Yosemite y 17-Mile Drive.
- Visita de Los Ángeles y San Francisco.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Propinas de conductor y guía no incluidos (se sugiere de 2 a 5 USD por persona y día a cada uno de ellos).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Documentación Estados Unidos:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- Además se recuerda llevar el pasaporte con vigencia mínima de seis meses y el visado.
- Debes recordar que dependiendo del país del pasajero, se necesita conseguir una autorización de viaje electrónica para viajar a Estados Unidos. Puedes conseguirla en la web del Sistema electrónico para la autorización de viaje. Su obtención implica el pago de unos 15$ por persona.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- No se aceptan niños menores de 8 años. Consulta las condiciones especiales para los menores de entre 8 y 16 años.
- Debido a condiciones climatológicas, el paso de Tioga puede cerrarse al tráfico vehicular. En tal caso, el alojamiento será en la ciudad de Fresno o en la ciudad de Bakersfield.
- En el transporte durante el circuito se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suele disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se use dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerá de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Horarios y punto de recogida para el circuito:
- 08:00h: Millennium Biltmore (506 South Grand Avenue).
- 07:00h: Hilton Los Angeles Airport (5711 West Century Boulevard).

  • Visitas incluidas