atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Tailandia auténtica

Muy bueno 8.4 3 Opiniones
Viaje organizado

Tailandia auténtica

De agosto a octubre 2024 Duración 11 días

  • De agosto a octubre 2024

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Viaje organizado

Consultá formas de pago

Muy bueno 8.4 3 Opiniones
-23%
Desde $6.612.064
-23%
por persona desde
$6.612.064
$5.156.519
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Descubre la esencia y vive la autenticidad de Tailandia

¡Descubre la magia de Tailandia auténtica, donde cada rincón teje historias fascinantes y experiencias inolvidables! Sumérgete en la esencia vibrante de este exótico destino y déjate envolver por la riqueza de su cultura, la hospitalidad de su gente y la belleza incomparable de sus paisajes. En Tailandia, cada templo cuenta una historia antigua, cada mercado te invita a saborear la auténtica cocina tailandesa y cada sonrisa local te hará sentir como en casa. Desde los bulliciosos mercados flotantes hasta las serenas playas de aguas cristalinas, este país te cautivará con su diversidad y autenticidad. Embárcate en una aventura única explorando antiguas ruinas, participando en festivales tradicionales y disfrutando de la danza de los elefantes, símbolos venerados de la cultura tailandesa. Suma momentos inolvidables mientras te relajas en las paradisíacas islas del sur o te aventuras en la selva del norte. La autenticidad de Tailandia se encuentra en cada saludo amistoso, en cada bocado de comida picante y en la tranquilidad que te regala un paseo en barco por los canales de Bangkok. Descubre la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, entre la serenidad y la emoción. ¡Prepárate para una experiencia que estimulará tus sentidos y abrirá tu corazón! Tailandia auténtica te espera con los brazos abiertos, listo para sorprenderte en cada esquina. ¡Atrévete a vivir una aventura inolvidable en este rincón del mundo donde la autenticidad se convierte en un viaje de descubrimiento! ¡Ven y déjate llevar por la magia de Tailandia!

Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Bangkok
  • Salida en vuelo internacional con destino Bangkok.
  • Noche a bordo.

Día 2: en vuelo
  • Continuación del vuelo hacia Bangkok.
  • Noche a bordo.

Día 3: Bangkok
  • Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok.
  • Traslado al hotel previsto.
  • Resto del día libre.
  • Alojamiento.

Día 4: Bangkok
  • Alojamiento y desayuno en Bangkok.
  • Visita de Bangkok, ciudad y templos (día de realización a confirmar en destino). Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
  • Resto día libre para visitar la ciudad a tu aire.

Día 5: Bangkok
  • Alojamiento y desayuno en Bangkok.
  • Día libre.

Día 6: Bangkok - Ayutthaya - Ang Thong - Phitsanulok
  • Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos algunos de sus templos y restos de antiguos palacios y entenderemos por qué entre los siglos XIV y XVIII se la consideró una de las ciudades más espectaculares del mundo. Recorrer las ruinas de esta antigua civilización es como viajar atrás en el tiempo, cuando en sus años dorados, más de 400 templos componían la ciudad.
  • A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong para visitar el templo de Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Almorzaremos durante la ruta.
  • Siguiendo hacia el norte, seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Alojamiento

Día 7: Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai
  • Al amanecer, para quien así lo desee, saldremos para ser testigos de uno de los más importantes rituales de la cultura budista: la ofrenda matinal a los monjes. Todas las mañanas los monjes salen en procesión por las calles, completamente descalzos y en silencio, para recoger las ofrendas de comida que les hacen aquellos que esperan cada día, de pie o de rodillas, su bendición.
  • Tras el desayuno, salida hacia el Parque Arqueológico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la increíble belleza de sus templos y ruinas rodeados de vegetación y por ser muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticadas construcciones. Visitaremos algunos de sus templos, impresionantes estatuas de Buda, árboles centenarios y ruinas en medio de la naturaleza.
  • Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai, cruzando por la provincia de Lampang, disfrutando del maravilloso paisaje y de las vistas del lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde, antigua capital del Reino Lanna y conocida por la tranquilidad de sus campos de té y café y sus curiosos templos. Alojamiento

Día 8: Chiang Rai - Chiang Mai
  • Desayuno. Hoy visitaremos la famosa zona del rio Mekong, conocida como el “Triángulo de Oro”, por abarcar zonas de Tailandia, Laos y Birmania y porque durante cientos de años fue el más importante núcleo comercial del cultivo del opio. En la actualidad, esta ruta representa la belleza e historia de estos tres países. Aprenderemos de cultura e historia en el Museo del Opio y disfrutaremos de las vistas panorámicas sobre el rio Mekong y los países vecinos desde el mirador del Triángulo de Oro.
  • Desde allí, nos dirigiremos al novedoso Wat Rong Suea Ten o Templo azul. Construido sobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participó de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y un gran buda blanco.
  • La siguiente parada será en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun, o Templo Blanco. Este templo se aleja de los cánones tradicionales y destaca por su originalidad en todos sus detalles. El color blanco representa la pureza y el cristal la sabiduría de Buda. Es una obra inacabada, se prevé que se siga construyendo durante aún varias décadas más, pues es un proyecto complejo y cada detalle está lleno de significado.
  • Almorzaremos en ruta.
  • Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 9: Chiang Mai
  • Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.
  • Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep, importante centro de peregrinación budista en lo alto de la montaña del mismo nombre. La leyenda de su origen, sus preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai, y su relevancia espiritual, lo han convertido en un lugar sagrado y mítico para los tailandeses.
  • Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día (estas excursiones opcionales sustituyen la actividad del campamento de elefantes, consulta en nuestro apartado de extras la descripción y el precio):
  • Eco Valley y Mujeres Jirafa (tour ½ día, guía de habla inglesa): los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo.
  • Kanta Elephant Sanctuary o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original.
  • Traslado al hotel y tiempo libre.
  • Alojamiento.

Día 10: Chiang Mai - Pai
  • Desayuno e inicio de la ruta denominada “Mae Hong Son Loop”, un trayecto de inicio y fin en Chiang Mai, pasando por Pai, Mae Hong Son y Mae Sariang a través paisajes espectaculares, cuevas, cañones, cascadas, y etnias locales.
  • Comenzaremos recorriendo la espectacular jungla Mae Malai por aprox. 3 horas hasta Pai. De camino visitaremos las cascadas gemelas Mok Fa ubicadas en un frondoso bosque donde hay una gran cantidad de musgo, helecho además de gigantescos árboles. Proseguiremos la ruta hacia el norte visitando el Parque Nacional de aguas termales llamado Pong Duet, donde podremos observar los famosos géiseres que erupcionan hasta 2 metros y medio cada 30-40 segundos de frecuencia.
  • Siguiendo con el camino y justo antes de llegar a nuestro destino, pararemos en el pintoresco Kongland (el Cañón de Pai), un gran acantilado erosionado, el mejor punto escénico donde podrá presenciar la impresionante vista del lugar.
  • Continuaremos hasta el puente de hierro, construido durante la Segunda Guerra Mundial por las tropas japonesas en su base en Pai. Almuerzo en un restaurante local.
  • Después del almuerzo, visita a algunos de los templos de estilo birmano, como el Wat Nam Hu, que contiene una imagen sagrada de Chiang Saen Buddha. Para terminar el día, veremos la puesta de sol desde uno de los templos más icónicos de Pai, el templo budista de Mae Yen, con su gran buda blanco y seremos testigos de la belleza del paisaje de Pai. Alojamiento

Día 11: Pai - Mae Hong Son
  • Desayuno. Salida de Pai y conduciremos a través de montañas cubiertas de jungla aprox. por 3 horas hacia Mae Hong Son. En el camino, visitaremos la famosa Cueva Lod, con un paseo en balsa de bambú por el río dentro de esta. La enorme cueva está hermosamente decorada con coloridas estalagmitas y estalactitas, creando un panorama único, incluimos también la visita a la cueva Fish.
  • Nuestra siguiente parada es un lugar único, la terraza de Ban Jabo, con unas vistas asombrosas de la región y rodeado de sierras montañosas. Con la cámara repleta de fotografías panorámicas del lugar, proseguiremos la ruta hacia el puente de bambú de Su Tong Pae, una belleza que se extiende por 500 metros a través de campos de arroz y el río Mae Sa Nga, para unir el templo en un extremo con el pueblo de Kung Mai Saak.
  • Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, haremos un trayecto de aprox, una hora navegando en una barca tradicional el río Pai y llegar a la aldea Karen Paduan, famosa por sus “mujeres jirafa”. Las mujeres de la tribu Karen usan numerosos anillos de latón alrededor de sus cuellos y piernas, pues lo consideran un símbolo de belleza y prestigio. Posteriormente, traslado al hotel y alojamiento.

Día 12: Mae Hong Son - Mae Sariang
  • Desayuno. Por la mañana, visitaremos a pie de lago el templo Wat Chong Klang y posteriormente, en la colina que domina la ciudad de Mae Hong Son, el Wat Doi Kong.
  • Ya en las afueras de Mae Hong Son, haremos una parada en las aguas termales de Pha Bong, en un entorno de jardines y vegetación preciosos.
  • Continuaremos hasta Khun Yaum para visitar el Salón Conmemorativo de la Amistad entre Tailandia y Japón, derivado de la ocupación japonesa del área durante la 2ª guerra mundial. Almuerzo en un restaurante local.
  • Justo antes de llegar a Mae Sariang, tomaremos una carretera hasta lo alto de la empinada colina donde descubriremos un pequeño templo, el Wat Phra That Chom Kitti, y las impresionantes vistas panorámicas sobre el valle de Yuam que nos ofrece.
  • Al bajar, visitaremos un templo de la ciudad de Mae Sariang hasta concluir el día llegando al hotel para el atardecer. Alojamiento.

Día 13: Mae Sariang - Chiang Mai - Ciudad de origen
  • Desayuno.
  • Esta mañana visitaremos el Parque Nacional Ob Luang, conocido también como "el Gran Cañón Verde de Tailandia", siendo el más grande del país, un espacio ideal para los amantes de la naturaleza que podrán disfrutar de las cuevas y cascadas que se van formado a lo largo del paso del río.
  • Después de la visita, seguiremos camino hasta la ciudad de Chiang Mai donde será trasladado al Aeropuerto para tomar vuelo a tu ciudad de origen.
  • Llegada y fin del viaje.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.Precio por persona para un mínimo de 2. Si viajas solo y no hay grupo formado para los extras, se cobrarán en base a 2 personas.
  • Mercado flotante y Mercado del tren en Bangkok, que incluye:Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo récord, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel.
  • Cena crucero por el río de Chao Phraya en Bangkok, que incluye:Traslado hasta el Río Chao Phraya, o Rey de los ríos tailandeses, para embarcar a bordo de un moderno crucero fluvial con terraza al aire libre desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada mientras degustan una cena tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas). Los templos a orillas del río, los rascacielos y la música en directo que ameniza la cena les harán pasar una noche inolvidable en Bangkok. Tras la cena y el recorrido por el río, regreso al embarcadero y traslado al hotel o al mercado nocturno de Patpong para disfrutar del ambiente nocturno y realizar compras en sus puestos.
  • Eco Valley Mujeres Jirafa en Chiang Mai (tour ½ día con guía de habla inglesa), que incluye:Desayuno. Traslado a Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes a través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante. Durante la visita, podremos pasear junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro y, al llegar a la cascada, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarlos en un baño refrescante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck).Finalizada la actividad nos incorporaremos de nuevo al grupo para almorzar.
  • Kanta Elephant Sanctuary o similar en Chiang Mai (tour de día completo con guía de habla inglesa), que incluye:Desayuno. Recogida en el hotel y salida hacia el centro de conservación a través de colinas, bosques y áreas agrícolas locales. Llegada al centro y cambio para vestir con ropa tradicional. ¡Prepararemos frutas para nuestros elefantes y nos encontraremos con ellos finalmente! Aliméntalos, dales de beber y juega con ellos. Almuerzo. Prepara arroz pegajoso mezclado con hierbas para nuestros elefantes. Aprende sobre la historia de este animal, el cuidado de su salud y su comportamiento y disfruta de tiempo libre para pasear por el centro viendo a los animales en libertad. A la hora convenida, cambio de ropa y salida dirección Chiang Mai. Traslado al hotel. Nota: las visitas al parque se basan en pasar tiempo de calidad observando y acompañando a la manada. No se cumple un horario estricto: la mejor manera de aprovechar la visita es relajarse, observar y aprender de los elefantes. El visitante está sujeto a las indicaciones de los profesionales del centro y a los cambios que el centro pueda considerar necesarios in situ con el objetivo de proteger a los elefantes.

  • Visitas opcionales
  • Recorrido por la Ruta Mae Hong Son Loop
  • Visita Aldea Karen Paduan
  • Visita al templo Wat Chong Klang
  • Visita al Parque Nacional Ob Luang Gorge
El precio incluye:
  • Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Bangkok y Chiang Mai - Origen.
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto descritos en el itinerario.
  • 3 noches en Bangkok y 7 noches en circuito según categoría elegida.
  • Visita a la ciudad de Bangkok y sus templos (3 horas, día de realización a confirmar en destino).
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
  • Tasas de aeropuerto.

El precio no incluye:
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
  • Tasas de aeropuerto en destino: a la salida de un vuelo internacional cada pasajero debe pagar unos 700 baths (unos 17.00€). El importe está sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Tasas locales.
  • Comidas no indicadas en el itinerario.
  • Extras que puedes contratar en el apartado correspondiente.
  • Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
  • Servicios no especificados en el apartado "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por triple.

Notas importantes:
  • El día y hora de la visita en Bangkok se informará a la llegada en destino.
  • Durante los meses de lluvias (julio-octubre) puede que la cueva Lod y Fish se tenga que visitar parcialmente.
  • En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes, seguro si se hubiera contratado y gastos del proveedor.
  • La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
  • La cama extra en los hoteles es tipo plegatín e inferior en tamaño a una cama individual estándar. Las habitaciones triples no son másgrandes/espaciosas por ser ocupadas por 3 personas.
  • La descripción del itinerario es genérica y está sujeta a variaciones sin que afecten el contenido del programa.
  • En función del horario de los vuelos el total de días de viaje puede variar.
  • Al servicio de traslados que tiene llegadas/salidas de los vuelos entre las 00:31 horas y las 05:30 horas se les aplicará un suplemento por servicio nocturno de 15€ por persona y trayecto. No incluido en el precio.
  • Precios en base a una determinada cía aérea y clase aérea. En caso de no haber plazas en las mismas, consultaríamos alternativas y se informaría de cualquier tipo de incremento en el coste de las mismas.
  • Las tasas de aeropuerto son aproximadas y se reconfirmarán en el momento de emitir el billete. Una vez emitidos los billetes tendrán 100% de gastos.
  • Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarte el embarque.
  • Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
  • Los alojamientos indicados son previstos o similares. El nombre de los mismos se le confirmarán una vez hecha la reserva en firme. Ten en cuenta además que para las salidas de verano, debido a una mayor ocupación, los hoteles previstos podrán diferir en mayor medida de la habitual, siendo además el mismo hotel en Phitsanuloke para las categorías Turista, Primera y Semi Lujo, con diferentes tipo de habitaciones. En Pai, Mae Hong Son y en Mae Sariang es el mismo hotel para todas las categorías.
  • El horario de check-in en los hoteles es a las 14:00/15:00 PM y check-out a las 12:00AM. Los hoteles facilitan las habitaciones antes del horario del checkin según disponibilidad. Ningún Hotel incluye Early check in y late check out. En el caso de necesitarlo, ten en cuenta que de deberás abonar un suplemento.
  • La mayoría de hoteles requieren un depósito al hacer el check-in, el cual puede ser con tarjeta de crédito o al contado(no se aceptan tarjetas de débito).
  • Si has seleccionado vuelos de compañías low cost para viajar y se produce algún cambio de horario, por favor háznoslo saber lo antes posible. Así podremos comprobar si alguno de los servicios de tierra se ve afectado y si se tiene que modificar.
  • Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
  • Ten en cuenta que el programa se ha configurado que tu salida ha de ser un día antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos.
  • Gastos de cancelación:una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.4 3 opiniones
  • 10
    Destino
  • 8.3
    Alojamiento
  • 8.3
    Servicios prestados
  • 8.3
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (3)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    Raquel
    04/09/2023 En pareja

    Opinión verificada

    Maravillosa experiencia que repetiría sin lugar a dudas.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Las actividades increíbles.
    País muy seguro y rico en cultura y gastronomía.

    positivo: Todo

    negativo: Los buffets son muy pésimos teniendo restaurantes de comida local mas baratos y de mejor calidad.

  • 9.0

    I
    Irene
    09/09/2016 Solo

    Opinión verificada

    Buen servicio

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Recomendable. Los traslados aeropuerto-hotel han sido perfectos, sin retrasos, con trato amabilísimo, intentando facilitarte todo cuanto les era posible. Las excursiones dependían, algunas muy interesantes, otras el guía no hablaba muy bien español o el grupo era demasiado grande, pero en general un buen servicio que te daba seguridad y estaban proponiendo planes interesantes para todos los días. El resto del día libre te permitía visitar lo que te apeteciera por tu cuenta.

    positivo: Amabilidad del personal y buena organización de las recogidas.

    negativo: Como todas las excursiones en este país, algunas demasiado "para guiris".

  • 8.0

    J
    Jose
    12/12/2016 Solo

    Opinión verificada

    Lo pasé genial!

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Un viaje inolvidable!!

    negativo: Vimos muchos templos

Cargando opiniones

Total resultados: 3