atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Salida grupal - Turquía Inigualable

Salida grupal - Turquía Inigualable

Desde junio 2022 hasta septiembre 2022 Duración 10 días

  • Desde junio 2022 hasta septiembre 2022

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

¡Pagá en cuotas!

Desde
por persona desde
$440.278
_precio_por_persona_salida_desde

¡Pagá en cuotas!

¿Dudas? Llámanos 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9h a 19h y sábados de 9h a 15h
Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro Whatsapp +54 9 11 6030-2141.

Turquía es un país transcontinental, la mayor parte de su territorio se encuentra ubicado en Asia Occidental y una menor en Europa Oriental.
Posee distintos palacios, mezquitas y castillos, además son muy conocidos los llamados baños turcos.

Itinerario:

Día 1: Buenos Aires
Salida desde Ezeiza en el vuelo de Turkish Airlines con conexión en San Pablo. Noche a bordo.

Día 2: Estambul
Llegada al aeropuerto de Estambul, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: Estambul
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Estambul, pasando por el distrito de Sultanahmet, donde se encuentran algunas de las joyas de la ciudad como la Mezquita Azul y Hagia Sophia. Continuación del recorrido por Sirkeci, la famosa estación de tren, terminal del Orient Express. Pasando por la Torre de Galata. Opcionalmente, puede unirse a un recorrido que lo llevará a descubrir el corazón histórico de Estambul. Descripción de la visita opcional (no incluida): Visita del Palacio de Topkapi, antiguo centro de poder del Imperio Otomano durante casi 400 años. Durante siglos sirvió como residencia de sultanes y ahora es un museo. A esto le sigue una visita a Hagia Sophia, famosa por su tamaño impresionante, arquitectura sorprendente y hermosos mosaicos y frescos. Construida en el siglo VI como catedral, siguió siendo la iglesia más importante del cristianismo durante más de 900 años. En el siglo. XV, Mehmet II conquistó la ciudad y la convirtió en mezquita. Así fue durante 481 años, hasta la fundación de la república laica turca en 1934, cuando se transformó en museo. Almuerzo. El recorrido continúa con una visita a la Mezquita Azul, con sus seis minaretes y niveles abovedados. Es uno de los edificios más destacados de la ciudad. Construido como rival islámico de Santa Sofía en 1609, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana. Junto a ella se encuentra la Plaza de Sultanahmet, que actualmente ocupa el lugar del antiguo Hipódromo Romano (330 d.C.) y del que aún podemos ver algunos restos, como el obelisco egipcio y la columna serpentina. El día termina con una visita al Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo, con 60 calles y 5.000 establecimientos comerciales. Es bien conocido por sus joyas, cerámica pintada a mano, alfombras, bordados, especias y tiendas de antigüedades. Regreso al hotel. Noche libre. Alojamiento.

Día 4: Estambul, Ankara
Después del desayuno, salida del hotel para visitar Taksim, caminando por la avenida peatonal de Istiklal, con la iglesia católica de Santo António del siglo XIX y el mercado de frutas y pescado. Continuaremos nuestra visita a través del "Cuerno de Oro" para descubrir el distrito de Eyup y la iglesia búlgara de San Esteban. Continuaremos hacia el Mercado de las Especias, también conocido como el Bazar Egipcio. Antes de partir hacia Ankara (450 km), tendrá la opción de participar en un viaje en barco por el Bósforo (almuerzo incluido en el tour opcional). Continuación hacia la capital turca. Llegada a Ankara y alojamiento en el hotel.

Día 5: Ankara, Capadocia
Desayuno y salida para visitar la ciudad de Ankara, la segunda ciudad más grande del país, sede del gobierno e importante centro comercial, industrial y cultural. Visita al mausoleo construido en honor a Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República Turca en 1923. Almuerzo y continuación de nuestro viaje hacia Capadocia, con una breve parada para fotografiar el Lago Salado. Visita al caravasar Seldjoukide, una imponente fortificación utilizada como protección y refugio para comerciantes y viajeros. Llegada a la región de Capadocia. Cena y alojamiento en el hotel.
Nota - Durante nuestra estadía en Capadocia existirá la posibilidad de realizar el siguiente tour opcional: Posibilidad de participar en un paseo en globo aerostático temprano en la mañana (opcional). ¡Una experiencia única e inolvidable!

Día 6: Capadocia
Desayuno. Descubriremos esta región única en la que la naturaleza esculpió un fantástico y casi sobrenatural paisaje caracterizado por las "Chimeneas de Hadas" formadas de toba calcárea (cenizas volcánicas). Este magnífico escenario imperdible es una cita única en su viaje a Turquía. Visitaremos el Valle de Göreme con sus iglesias de los siglos X y XI, el Valle Rojo (Derbent) y el Valle de Avcilar, donde encontraremos antiguas viviendas trogloditas con chimeneas de hadas, extraordinarias formaciones rocosas. Visitaremos un centro de joyería donde podrá ver maravillosas obras realizadas por artesanos locales. Almuerzo entre visitas. También pasaremos por el pueblo troglodita de Uçhisar, ubicado en el punto más alto de la región, ofreciendo una magnífica vista de los alrededores. Regreso al hotel en Capadocia. Cena y noche.
Nota: Es importante traer calzado adecuado para caminar, ya que el terreno en la región es un poco accidentado.

Día 7: Capadocia, Konya
Desayuno. Capadocia ha sido la tierra de una hermosa raza de caballos, utilizada en tiempos de guerra, y es por eso que nombraron la región como la "tierra de hermosos caballos". Hace mucho tiempo que ya no existen dichos caballos, ni sus poderosos guerreros hititas quienes los montaban, pero Capadocia sigue siendo una atracción global, por su naturaleza fantástica y un legado cultural inmaculado.
Salida para la visita al Valle de Pasabag, también conocido por el valle de los monjes. Continuación hacia Avanos, donde visitaremos un famoso centro de artesanías, famoso por sus tapices. Aquí conoceremos el arte del fabrico artesanal de estos tapices, un legado transmitido de generación en generación. Terminaremos la mañana con una visita a una de las ciudades subterráneas de Capadocia. Después del almuerzo, salida hacia la antigua capital del imperio Seljuk: Konya. Llegada y visita al Monasterio de los Derviches Giratorios y al Museo Mevlana, fundador islámico de la Orden Mevlevi. Cena y alojamiento.

Día 8: Konya, Pamukkale
Desayuno y salida hacia Pamukkale. Visto de lejos, el paisaje suena como un montón de algodón, y por eso su nombre "Pamukkale", que traducido significa "Castillo de algodón". Esta es una obra de la naturaleza, compuesta de varias aguas de manantial y aguas calcáreas que, junto con sus sedimentos, formaron charcos. En la misma meseta, a pocos metros de las aguas termales, se encuentran las ruinas de la necrópolis de Hierápolis, famosa por la riqueza artística de las tumbas y los sarcófagos. La ciudad fue, junto con Pamukkale, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Llegada al hotel. Cena y alojamiento

Día 9: Pamukkale, Efeso, Esmirna, Kusadasi
Desayuno. Salida para Éfeso. Visitaremos la antigüa ciudad dedicada a la Diosa Artemisa. Descubriremos la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Tempo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Visitaremos la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida.
Almuerzo. Por la tarde, breve parada en un centro de pieles, donde verá un desfile de moda y verá la calidad de los productos. Continuación hacia Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadasi.

Día 10: Esmirna, Kudasi, Bursa, Estambul
Continuaremos hacia Bursa, la antigua capital de Turquía, ubicada a unos 250 km de Estambul. Visita a la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde. Estos monumentos, símbolos de la ciudad, recibieron su nombre de las baldosas verdes de iznik que recubren el interior. Durante su visita al mercado de la seda, se dará cuenta de la importancia de Bursa como centro del comercio de la seda en la era otomana. Almuerzo. Continuación hacia Estambul. Llegada e instalación en el hotel. Cena libre. Alojamiento

Día 11: Estambul, Buenos Aires
Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto de Estambul para las formalidades de embarque. Regreso a su país en el vuelo de Turkish Airlines.

Fin de viaje

El precio incluye:
-TKT Aéreo Ezeiza/Estambul/Ezeiza volando por Turkish Airlines en clase económica con 02 piezas de equipaje.
-9 noches en hoteles 5 estrellas y habitaciones estándar según descripción
-9 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas
-Circuitos en autobús de turismo
-Traslado a la llegada y a la salida según itinerario
-Servicio de maleteros a la entrada y a la salida de los hoteles (1 maleta por persona)
-Guía bilingüe portugués/español durante el circuito (del 2° al 9°día)
-Entradas a museos y monumentos de acuerdo con el programa: Mausoleo de Ataturk , Caravasar Seldjoukide, Museo al Aire -Libre de Goreme, Valle Rojo, Valle Avcilar, Vila de Uçhisar, Valle Pasabag, Ciudad Subterránea de Capadocia, Monasterio de Devirches, Pamukkale, Necrópolis de Hierapolis, Éfeso, Casa de la Vírgen María, Mezquita Verde de Bursa, Mausoleo Verde de Bursa y Mercado de Seda.
-Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE con tope de cobertura Covid-19 y seguro de cancelación ampliada

El precio NO incluye:
-Bebidas en las comidas
-Propinas a guías, chóferes y maleteros (valor indicativo - por persona/día: € 1,50 guía | € 1,00 chófer)
-Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los “SERVICIOS INCLUIDOS”.

Vuelos previstos:
1 TK 16 EZEIST 22:50 21:45 +1
2 TK 15 ISTEZE 10:00 21:25



Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Notas importantes:
- Precios por persona en base doble en pesos Argentinos.
- Tarifas únicamente válidas para residentes argentinos.
- El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
- Los servicios indicados quedan sujetos a disponibilidad al momento de la compra.
-Up grade gratis (Hotel Cueva por la estancia en Capadocia)
-Cuponera de descuento: le damos acceso a diversos descuentos en tiendas yvisitas opcionales a lo largo del circuito. ¡Disfrute!