Circuitos y ofertas destacadas en Puerto Madryn

Puerto Madryn

Conocé las Ballenas

Puerto Madryn es considerada la puerta de entrada a la Península Valdes, declarada patrimonio Natual de la Humanidad en 1999 por la UNESCO. Esta ciudad te ofrece una experiencia única y completa enfocada a la vida marina y sus maravillas. Conocida en el resto de Argentina como La Capital Nacional del Buceo, Puerto Madryn es un lugar que no te podés perder.

Desde practicamente todas sus costas podés realizar una de las actividades más llamativas de esta región; el avistaje de ballenas, en especial la ballena franca. También hay viajes en barco y en catamarán para avistar ésta y otras especies como lobos marinos, pingüinos, y elefantes marinos. Otro panorama imperdible para los amantes de la naturaleza es la pesca con mosca, el buceo con lobos marinos, los recorridos en 4x4, paseos en kayak y sandboard.

La gastronomía, como todo lo demás, se enfoca en el mar; podés degustar pulpos, caracoles, langostinos, entre otros en los célebres restoranes "El Náutico", "El Escondido" o "La Gaviota Cocinera". Si lo tuyo son los dulces y chocolates tan tradicionales de Argentina, los podés encontrar en "La Abuela Dorotea" o "Del Chubut".

La cultura y el arte también tienen cabida aquí, te invitamos a visitar el Museo de Arte Moderno de Puerto Madryn y el Museo de las Ciencias Naturales de Puerto Madryn.

En alojamiento las alternativas abundan y van desde campings y cabañas hasta hoteles 3 estrellas, rodeados de naturaleza y con temperaturas que rodean los 14°.

Puerto Madryn ofrece paisajes, aventuras y experiencias sobrecogedoras, absolutamente imperdible.

Publicidad
Publicidad