atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Puerto Iguazú a tu estilo

Combinado por tu cuenta

Puerto Iguazú a tu estilo

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 5 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

Desde
por persona desde
$183.684
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Donde la naturaleza cobra vida en cada cascada

Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro WhatsApp.

Este destino enmarca uno de los paisajes más magníficos del mundo rodeado de una exuberante naturaleza. No te pierdas conocer una de las Siete Maravillas del Mundo con paradas opcionales para que puedas disfrutar lo máximo posible.


Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Itinerario:
Día 1: Ciudad de origen - Puerto Iguazú
Salida en vuelo hacia Puerto Iguazú. Dependiendo de la hora de llegada te sugerimos visitar el Hito de las Tres Fronteras o disfrutar de cualquier actividad que desees. Alojamiento en Puerto Iguazú.

Día 2: Puerto Iguazú (Cataratas Lado Brasilero - Parque das Aves)
Este día te recomendamos conocer las Cataratas desde Foz do Iguaçu. Podrás acceder al Parque con auto de alquiler, excursiones o con el bus público. Una vez allí no te podés perder estos 3 senderos: Sendero de las Cataratas hasta el fabuloso mirador de la Garganta del Diablo, Sendero del Poso Negro y el Sendero de las bananeras.
Por la tarde, te aconsejamos visitar el refugio de aves Parque das Aves ubicado del lado brasilero. Aquí podrás apreciar las distintas especies de aves en su hábitat natural, algunas de ellas son guacamayos, periquitos, arpías mayores y tucanes, además de algunos reptiles y coloridos insectos. El recorrido dura 4 horas aproximadamente. Alojamiento en Puerto Iguazú.

Día 3: Puerto Iguazú (Cataratas Lado Argentino)
Por la mañana te sugerimos visitar las Cataratas del lado Argentino, y para ello debés dirigirte al Parque Nacional Iguazú. El recorrido comienza en tren hasta el punto en el que el río Iguazú se convierte en las Cataratas del Iguazú. Dentro podrás explorar las pasarelas inferior y superior, y también la famosa Garganta del Diablo, disfrutando de esta maravilla natural desde otra perspectiva. Te recomendamos comenzar por el circuito inferior el cual permite ver las cascadas desde abajo. Luego podrás caminar hacia el circuito superior donde te encontrarás con vistas panorámicas de ambos lados de la frontera incluyendo la Isla San Martín. La visita te llevará todo el día. Alojamiento en Puerto Iguazú.

Día 4: Puerto Iguazú (Biocentro de Iguazú)
Este día te aconsejamos visitar el Biocentro de Iguazú donde podrás contemplar la naturaleza de esta zona, el “Jardín” con variedad de flores para observar como orquídeas, helechos y más. También está el área de las mariposas, reptiles, peces nativos y aves. Esta visita no te tomará más de 2 horas. Alojamiento en Puerto Iguazú.

Día 5: Puerto Iguazú - Ciudad de origen
En función de tu hora de regreso, realiza las últimas compras y las últimas visitas antes de irte de este lugar. Salida en vuelo desde el aeropuerto de Puerto Iguazú a tu ciudad de origen.


Precio incluye:
  • Aéreo.
  • Estancia de 4 noches en hoteles según categoría seleccionada.
  • Tasas aéreas.



Precio no incluye:
  • Tasas locales.
  • Traslados.
  • Extras y gastos personales.
  • Excursiones.
  • Comidas y bebidas.
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".


Notas importantes:
Tasa de Turismo Municipal de Iguazú: Les informamos que está en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 54/15, Resolución Nº 66, donde toda persona que ingresa a la Ciudad de Puerto Iguazú debe abonar la nueva Tasa de Turismo, la cual es de $ 180 por persona, por estadía, a partir de los 12 años, ya sea para turistas nacionales como extranjeros. El pago será requerido en destino, sobre la ruta de acceso a Puerto Iguazú o en el hotel.
  • Vuelo + Hotel
  • Viajá a tu estilo