atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

La Habana y Varadero al completo

La Habana y Varadero al completo

Desde diciembre 2022 hasta octubre 2023 Duración 9 días

  • Desde diciembre 2022 hasta octubre 2023

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Consultá formas de pago

-19%
Desde $537.644
-19%
por persona desde
$537.644
$436.686
_precio_por_persona_salida_desde

Consultá formas de pago

¿Dudas? Llámanos 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9h a 19h y sábados de 9h a 15h
Esta es tu oportunidad para sentir en primera persona el encanto de Cuba. Podrás descubrir dos increíbles destinos en un sólo viaje: por un lado, la capital La Habana, con su colorido, su gente, su alegría, y por otro, las playas paradisíacas de Varadero.
¿Te lo vas a perder?

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - La Habana
Salida en vuelo con destino La Habana. Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí. Asistencia y traslado colectivo al hotel seleccionado. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 2: La Habana - City Tour La Habana - La Habana
Desayuno. Horario Salida 09:00 horas. Recogida en el hotel. Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por su casco histórico con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX con oportunidades para la compra de artesanías. Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 3: La Habana - Excursión a Viñales - La Habana
Desayuno. Recogida en el hotel y salida hacia Pinar del Río. Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visita a la Casa del Veguero, donde podrá degustar de un coctel de bienvenida y además apreciar las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas. Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales. Visita a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en su interior. Almuerzo en un restaurante de la zona. Visita al Mural de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar. Regreso al hotel. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 4: La Habana
Desayuno. Día libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 5: La Habana - Varadero
Desayuno. Traslado colectivo hasta Varadero. Estancia en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

Día 6: Varadero
Desayuno. Día libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

Día 7: Varadero - Seafari Cayo Blanco Plus - Varadero
Desayuno. Transfer de recogida y regreso de hoteles en Varadero. Snorkeling en fondo de peces, con equipos disponibles a bordo. Visita a Cayo Blanco de amplia playa, oferta en tienda de souvenir. Almuerzo en ranchón y a la orilla de la playa con capacidad para grandes grupos con un menú a base de langosta, camarones, pollo y pescado, arroz, vegetales, frutas, papa, pan y café cubano. Bar abierto con refrescos, ron y cervezas nacionales. Música en vivo tradicional cubana amenizando su estancia en la isla. Animación de entretenimiento. Navegación a vela. Contacto interactivo con los delfines. Regreso al hotel. Estancia en régimen de todo incluido.

Día 8: Varadero
Desayuno. Día libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

Día 9: Varadero - La Habana - Ciudad de origen
Desayuno. Día libre hasta el traslado colectivo al Aeropuerto José Martí en La Habana para tomar el vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 10: Ciudad de origen
Llegada a ciudad de origen. Fin de los servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a La Habana.
- 4 noches de alojamiento en Habana en régimen de alojamiento y desayuno.
- 4 noches de alojamiento en Varadero en régimen de Todo Incluido.
- Visitas y comidas detalladas en el programa.
- Todo el recorrido en colectivo.
- Servicio de guía.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado.
- Excursiones no mencionadas en el programa.
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje.Es imprescindible disponer de un seguro de viaje para entrar en Cuba.Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Notas importantes:
- Para el tramite del visado incluido, necesitaremos que nos hagas llegar una fotocopia del pasaporte de todos los pasajeros de la reserva así como un domicilio de entrega.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- Es recomendable viajar a Cuba con euros antes que con dólares.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- La descripción del itinerario puede sufrir modificaciones a causa de las condiciones climáticas.
- Se recomienda reservar con suficiente antelación para garantizar disponibilidad.
- Cuba ha implementado medidas higiénicas para garantizar la salud de los viajeros ante el Covid-19.
- Ten en cuenta que después de la crisis sanitaria, el país está sufriendo problemas de suministros con lo que puede haber cortes de luz y falta de algunos alimentos.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas
  • Seafari Cayo Blanco Plus
  • City Tour La Habana
  • Excursión a Viñales
  • Desayuno en La Habana y TI en Varadero