Israel al alcance de todos

En Familia

Israel al alcance de todos

Desde Mayo 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Mayo 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Pagá en cuotas!

-22%
Desde $180.299
-22%
por persona desde
$180.299
$140.844
_precio_por_persona_salida_desde

¡Pagá en cuotas!

¿Dudas? Llámanos 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9h a 18h y sábados de 10h a 19h
Una estancia en Israel siempre resulta una experiencia inolvidable. Vívelo tú mismo con este circuito que te llevará por los lugares estrella de Tierra Santa. Un viaje por los pasajes bíblicos que te emocionará. La cosmopolita Tel Aviv, el Monte de los Olivos, la histórica Nazaret y la gran Jerusalén son solo algunas de las paradas en este recorrido para recordar. Sigue leyendo y prepara tu maleta.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.
Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Tel Aviv (noche a bordo)
Embarque y salida según plan de vuelos. 

Día 2: Tel Aviv
Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel-Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 3: Tel Aviv
Desayuno. Día Libre. 
Posibilidad de contratar excursión opcional para realizar un Tour a Masada y Mar Muerto (consulta nuestros extras).
Alojamiento con desayuno en Tel Aviv.

Día 4: Tel Aviv – Galilea
Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Continuación hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua, Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento y Cena en Galilea.

Día 5: Galilea
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de la Bienaventuranzas escenario del Sermón de la Montaña, seguiremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Cafarnaum, el Ministerio mas importante de los últimos cuatro años de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, finalmente subiremos desde el mar de Galilea hacia la ciudad de Nazaret, donde visitaremos la imponente Basílica de la Natividad.  Alojamiento y cena  en Galilea. 

Día 6: Galilea - Jerusalén
Desayuno buffet., Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit, a orillas del rio Jordan. Seguiremos viajando por el Valle del Jordan hasta Beit Shean. una de las principales ciudades de la decápalas griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación por el Valle del rio Jordan, camino de los Galileos y peregrinos, hacia Jerusalén, pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Alojamiento en Jerusalén.

Día 7: Jerusalén
Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén. Cena opcional. Alojamiento en Jerusalén.

Día 8: Jerusalén
Desayuno buffet. Salida via Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basilica de la Agonia. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena) y La Abadia de la Dormición.  Alojamiento en Jerusalén. 

Día 9: Jerusalén - Tel Aviv - Ciudad de Origen
Desayuno y traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Salida según plan de vuelos de regreso. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta. 
- 2 noches de alojamiento en Tel Aviv con desayunos.
- 2 noches de alojamiento en la Galilea con desayunos y cenas.
- 3 noches de alojamiento en Jerusalén con desayunos.
- Traslados desde y hacia el aeropuerto
- Recepción y ayuda desde el momento que pasan el control de pasaporte
- 5 días de traslados en autobuses 5*
- 5 días de guía en idioma español
- Visitas y entradas a los lugares previstos en el programa
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Las tasas de salida de Israel (27.00 USD aproximadamente).
- Visado.
- Bebidas.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Visitas opcionales. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Tanto el itinerario como las visitas se describen a título orientativo y están sujetos a alteraciones sin que ello afecte al contenido del programa.
- Los niño/@s menores de 3 años no se aceptan en este circuito.
- Los hoteles que se incluyen en el circuito pueden ser los detallados o similares.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
Condiciones especiales: algunas de las visitas, especialmente en Jerusalén, están sujetas a condiciones especiales de realización. Pueden sufrir alteraciones y cancelaciones sin previo aviso, tanto por motivos religiosos como de seguridad, según criterio de las autoridades locales.
Condiciones especiales de cancelación:
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado valorando que tu salida ha de ser dos días antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y la asistencia a la llegada será de habla inglesa, cuyos coste no está incluido en el precio. Si eliges vuelos que tarden más de dos días, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y su correspondiente precio.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.
Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales