atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Estancia en Miami

Escapada

Estancia en Miami

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Escapada

Consultá formas de pago

-8%
Desde $1.350.000
-8%
por persona desde
$1.350.000
$1.250.000
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Este viaje a Miami, desde el instante en que aterrizas en el Aeropuerto Internacional, te sumerge en una ciudad que baila al ritmo de la diversidad y el sol radiante. Olvídate de los planes rígidos y prepárate para un torbellino de exploración, compras y sabores que despiertan tus sentidos.

En tu primera noche, Miami te invita a un festín culinario donde cada bocado cuenta una historia. Descubre restaurantes locales que son verdaderos tesoros gastronómicos, donde los sabores eclécticos son la norma y la diversión no tiene límites.

A medida que te aventuras por los barrios artísticos, desde Wynwood hasta Little Havana, los murales te contarán secretos y las calles serán tu lienzo para la aventura. En Bal Harbour, las compras se convierten en una experiencia extravagante, y en los Cayos de Florida, la naturaleza tropical y los colores caribeños te acarician el alma.

Miami es una sinfonía de playas doradas, deportes acuáticos emocionantes y atardeceres que pintan el cielo con tonos de magia. ¡Imagínate relajándote en las playas de South Beach o explorando las boutiques exclusivas con una piña colada en la mano!

Este no es un viaje común; es una odisea de diversión y exploración en la ciudad donde la diversidad es la norma y la aventura nunca termina. ¡Miami te espera con los brazos abiertos para un viaje lleno de sol, risas y momentos inolvidables!

Itinerario propuesto:

Día 1: ¡Bienvenido a Miami!

Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami, la energía vibrante de la ciudad te envuelve. Después de tomar el transfer al hotel, podrías lanzarte a explorar la deliciosa mezcla culinaria de Miami. Una opción sería sumergirte en un restaurante local, donde los sabores eclécticos te transportarán a la emocionante escena gastronómica de la ciudad.

Día 2: Exploración del Corazón de Miami

Deja que el sol te guíe a Wynwood, famoso por sus murales y galerías de arte. Puedes explorar el Pérez Art Museum Miami (PAMM) y luego lanzarte al Bayside Market para un almuerzo diverso. La tarde es tuya para explorar la icónica Ocean Drive y las playas de South Beach.

Día 3: Cultura y Sabores de Miami

Podrías descubrir la diversidad cultural en el PAMM y sumergirte en Little Havana para experimentar la riqueza cubana. Los colores y sabores vibrantes te esperan. La tarde sería perfecta para explorar distritos artísticos emergentes o disfrutar de las playas de Miami.

Día 4: Relax y Compras a lo Grande

Iniciar tu día en Bal Harbour, donde las boutiques exclusivas te esperan, podría ser una opción. Disfrutar de un almuerzo elegante y luego dirigirte al Aventura Mall para una tarde de compras y diversión. Puedes culminar el día con una cena frente al mar.

Día 5: Aventura en los Cayos de Florida

Embarcarte en una emocionante excursión a los Cayos de Florida es una posibilidad. Explorar Key West, sumergirte en la naturaleza tropical o simplemente relajarte en las playas son opciones. La cena podría ser en un restaurante local con vista al océano.

Día 6: Día Playero y Deportes Acuáticos

Disfrutar de un día relajado en las hermosas playas de Miami es una opción. Probar deportes acuáticos emocionantes o simplemente tomar el sol son posibilidades. Después de un almuerzo junto al mar, la tarde sería perfecta para un tratamiento de spa en el hotel. La cena en un restaurante de mariscos podría completar tu día con elegancia.

Día 7: Despedida de Miami

La última mañana en Miami puedes dedicarla a explorar lugares icónicos o hacer compras de último minuto. El almuerzo en un acogedor café local podría marcar el cierre de tu experiencia culinaria. Desde el hotel, tomar un transfer al aeropuerto te permitiría llevar contigo recuerdos inolvidables de una semana llena de cultura, aventuras y sabores únicos en Miami. ¡Hasta tu próxima escapada al paraíso tropical!

El precio incluye:
  • Vuelos.
  • Transfers entre el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Estancia de 6 noches en Miami (las noches se pueden modificar)
  • Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
  • Tasas locales
  • Excursiones, visitas y entradas
  • Extras y gastos personales
  • Comidas y bebidas
  • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye"

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.

Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
  • En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
  • En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:

Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.


  • Viaje a tu aire
  • Incluye Transfers