Escapada a Panamá

Escapada a Panamá

Desde Abril 2019 hasta Diciembre 2019 Duración 8 días

  • Desde Abril 2019 hasta Diciembre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-33%
Desde $106.553 $70.877
-33%
Desde $106.553
(desde Buenos Aires)
¿Dudas? Llámanos 0810 345 0014 de lunes a viernes de 9h a 18h y sábados de 10h a 19h
Panamá es una conexión entre continentes. Un lugar único en el que encontrarás personas de todo el mundo, 9 culturas indígenas creando las más hermosas artesanías, la octava maravilla del mundo y diferentes tipos de arquitectura, desde pequeños edificios coloniales hasta los rascacielos más grandes de Centroamérica. Exuberante vegetación de selva a tan sólo 45 minutos de la ciudad, las más diversas especies de aves, monos y playas paradisíacas. ¡Escápate a Panamá!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen – Ciudad de Panamá
Llegada al aeropuerto de Ciudad de Panamá. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Ciudad de Panamá
Desayuno. Por la mañana visitaremos, el Canal de Panamá: Centro de visitantes de Esclusas de Miraflores, un espacio donde podrás vivir una experiencia única del Canal de Panamá que incluye observación en vivo de la operación de las esclusas del Canal, exhibiciones y película. Conoceremos el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, declarado Monumento Histórico por la UNESCO, es una visita obligatoria por su historia, camino a Plaza Francia descubrirás tiendas de recuerdos, artesanías típicas y joyería indígena. Bordea el mar y ofrece magníficas vistas del Cerro Ancón, el Puente de las Américas, el Biomuseo, la Calzada de Amador y la ciudad moderna en la bahía de Panamá y Amador (Causeway) , una calzada creada con rocas excavadas del Canal de Panamá, conecta el continente con cuatro islas junto a la entrada del océano Pacífico.
Almuerzo en el Restaurante Albertos´s en Amador disfrutando de espectaculares vistas a la Bahía de Panamá y al muelle de yates colindante.
Por la tarde visitaremos La Cinta Costera es un lugar para disfrutar de áreas verdes y parques sin tener que salir de la ciudad, esta bordea la bahía de Panamá, uniendo la cosmopolita área de Punta Paitilla con el icónico Casco Antiguo y haremos un Paseo panorámico para conocer la historia, evolución y curiosidades de la "ciudad moderna", acompañada de vistas espectaculares y las modernas edificaciones, rascacielos de más de 50 pisos, entre ellos, la famosa Torre F & F que ha sido seleccionada como uno de los TOP 10 de los rascacielos en 2011. También recorreremos Panamá La Vieja fundada en 1519, es la primera ciudad española del océano Pacífico. Oro y riquezas llegaban a este punto para ser enviados a España. Por esto, en 1671 el pirata inglés Henry Morgan encabezó un ataque para saquearla, lo que provocó que se ordene su evacuación y la quema de los depósitos de pólvora, dejándola en ruinas que aún se mantienen.
Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 3 al 7: Ciudad de Panamá
Desayuno. Tiempo libre para descubrir la capital de este bello país y para hacer las excursiones opcionales que puedes contratar en nuestro apartado de "Extras". Se ofrecen almuerzo, cena y alojamiento.

Día 8: Ciudad de Panamá - Ciudad de origen
Desayuno. Por la mañana visitaremos Mi Pueblito, un complejo turístico creado en 1993 para presentar a los visitantes réplicas de cada uno de los tres pueblos que, con sus mezclas, dieron origen a la historia enriquecida de Panamá: Afroantillanos, Campesinos e Indígenas y el BioMuseo, diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry, es su única obra en Latinoamérica. Comprende ocho galerías que explican cómo el surgimiento de Panamá cambió el mundo hace 3 millones de años.
Almuerzo en el Restaurante Albertos´s en Amador.
A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida internacional. Embarque. Llegada a tu ciudad de origen (en función de la operativa de vuelos, la llegada a tu ciudad de origen puede demorarse hasta el día siguiente).

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – Ciudad de Panamá – Origen.
- 7 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en régimen de pensión completa.
- Transporte durante todos los días del circuito.
- Guía local.
- Visitas y excursiones mencionadas en el itinerario con entradas a las atracciones.
- Todas las comidas que se mencionan en el itinerario, que pueden incluir opción de menú y bebida sin alcohol.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Propinas (a tu discreción).
- Excursiones y actividades opcionales (puedes contratarlas en nuestro apartado de "Extras").
- Gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Todos los horarios facilitados en el programa son referenciales y pueden variar dependiendo de los itinerarios de vuelos de llegada o salida, imprevistos por condiciones climatológicas y cualquier otro contratiempo.
- La disponibilidad de las excursiones y actividades opcionales será debidamente confirmada en el momento de tu reserva. Asimismo, sus horas de salida y duración son aproximadas.
- Todos los tours opcionales incluyen el transporte desde/hacia el hotel, además de las comidas especificadas en la descripción de cada tour.
- La tarifa niño se aplica a menores de 2 a 11 años, compartiendo habitación y camas disponibles con adultos acompañantes (máximo: 2 adultos y 2 niños por habitación). Tendrán derecho a asiento en medios de transporte, desayunos y alimentación incluida en el circuito.
- Los hoteles son previstos o similares.
- En caso de que estés interesado en otros días de salida, te rogamos que consultes con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te informaremos.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente. - Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.

  • Visitas incluidas

  • Visitas opcionales