atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Descubre Benelux con París a tu aire

Excelente 8.9 2 Opiniones
Combinado por tu cuenta

Descubre Benelux con París a tu aire

De abril a octubre 2024 Duración 10 días , 11 días

  • De abril a octubre 2024

  • Duración 10 días/9 noches,
    11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

Excelente 8.9 2 Opiniones
-18%
Desde $3.798.300
-18%
por persona desde
$3.798.300
$3.140.509
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Aprovecha esta oportunidad para viajar a Francia, Bélgica y Holanda y descubrir sus ciudades más hermosas. Enamórate de París "la ciudad del amor" que cuenta con algunos de los monumentos más emblemáticos de Europa, déjate seducir por la belleza de los edificios y canales de Brujas, descubre la majestuosa e histórica Bruselas y contágiate por el buen rollo de Ámsterdam. ¡Te encantará!


Itinerario:


Día 1: Ciudad de Origen - París
  • Salida en vuelo con destino París.
  • Noche a bordo.

Día 2: París
  • Llegada, traslado por cuenta del cliente (opcionalmente puedes contratar el traslado al hotel en nuestro apartado de "Extras") y alojamiento.

Días 3: París
  • Desayuno.
  • Día libre para recorrer la ciudad de la luz, el glamour y encanto de sus calles y avenidas, sus cafés llenos de tiempos pasados, sus grandes almacenes con la ultima moda no dejan indiferentes a nadie.
  • Alojamiento.

Día 4: París - Bruselas
  • Desayuno, a la hora indicada salida en autobús o tren con destino a Bruselas.
  • Llegada y alojamiento.

Día 5: Bruselas
  • Desayuno.
  • Día libre en la capital de Europa. Bruselas, Capital de los eurócratas, destaca por su bello paisaje urbano salpicado de palacios. La grand Place corazón de la ciudad, el famoso Manneken Pis, el Atomium, no deje ningún rincón sin visitar.
  • Alojamiento.

Día 6: Bruselas - Brujas
  • Desayuno.
  • A la hora indicada presentación en la estación para tomar el tren o el autobús con destino aBrujas.
  • Llegada a Brujas.
  • Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad que parece sacada de un cuento, conocida como la Venecia del Norte, cruzada por canales y con un casco viejo que no ha cambiado desde la Edad Media.
  • Alojamiento.

Día 7: Brujas - Bruselas
  • Desayuno.
  • Dispondrá de casi todo día para seguir visitándola ciudad El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas como las delPalacio Provincial, el salón de los tejidos o " De Lakenhalle" y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas. En la Basílica de laSanta Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. La Catedral de San Salvador, por su parte, es la iglesia parroquial más antigua de Brujas. La Iglesia de Nuestra Señora tiene la torre de ladrillo más alta de la ciudad.
  • A la hora indicada salida en tren o autobús hacia Bruselas, llegada y alojamiento.

Día 8: Bruselas - Ámsterdam
  • Desayuno.
  • Presentación en la estación, para tomar el autobús o el tren con destino a Ámsterdam.
  • Llegada y alojamiento.

Día 9 y 10: Ámsterdam
  • Desayuno.
  • Día libre en esta ciudad.
  • Vías fluviales rodeadas de verdes asombrosos reflejan cinco siglos de gloria arquitectónica. Increíble realizar un paseo por las pequeñas calles con vistas que han inspirado durante generaciones a los pintores.
  • Alojamiento.

Día 11: Ámsterdam
  • Desayuno.
  • Traslado por tu cuenta del cliente al aeropuerto (opcionalmente puedes contratar el traslado al aeropuerto en nuestro apartado de "Extras") para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen.
  • Llegada y fin de nuestros servicios.

*El viaje de 12 días/10 noches hará 1 noche más en Paris.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
  • Paseo en barco por el Sena 1h en Paris, que incluye: El paseo en barco comienza a los pies de la Torre Eiffel.Durante una hora, navegaremos por el río Sena hasta la Isla Saint Louis, regresando al punto de partida al final del recorrido. En el trayecto, veremos algunos de los monumentos imprescindibles de París: los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Gran Palais, y muchos lugares más. Dispondréis de audioguías en español y otros 13 idiomas en la cubierta inferior, con comentarios sobre la historia de la Ciudad de las Luces, sus monumentos y arquitectura.
  • Tour nocturno de Paris a pie 2h, que incluye: El edificio de la Ópera o Academia Nacional de la Música, también conocido como Palacio Garnier, será el primer punto de interés en nuestra ruta. Allí conoceremos la historia de este emblemático edificio de la capital francesa. Continuaremos por el Boulevard des Capucines hasta la iglesia de la Madeleine. Desde aquí nos acercaremos hasta la Plaza de la Concordia, donde comienza la famosa avenida de los Campos Elíseos. Después bajaremos hasta el conjunto monumental formado por el Grand y Petit Palais para cruzar el Sena por el Puente de Alejandro III. Desde este lugar obtendremos unas fantásticas vistas de la cúpula de los Inválidos. Bajo ella se encuentra el sarcófago de Napoleón Bonaparte. Proseguiremos a orillas del Sena para pasar junto al Puente Alma, escenario del trágico accidente donde falleció la princesa Diana de Gales.
  • Visita Louvre 2 horas en Paris, que incluye: Entre sus obras más icónicas, destacan las esculturas de la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia. Respecto a la pintura, no nos perderemos la Gioconda (o Mona Lisa) de Leonardo da Vinci, La consagración de Napoleón de Jacques-Louis David y otras destacadas obras pertenecientes a grandes genios de la Historia del Arte como Rafael Sanzio, Tiziano, Rubens, Goya, Delacroix...La pinacoteca del Louvre alberga una amplia colección de cuadros indispensables de la historia de la pintura. Algunos de los ejemplos más destacados son, además de los ya citados, obras como Las bodas de Caná de Veronés, la Libertad guiando al pueblo de Delacroix, La Encajera de Vermeer o El baño turco de Jean-Auguste-Dominique Ingres, entre otros. La visita guiada tendrá una duración de 2 horas. Al finalizar el tour, podréis recorrer por vuestra cuenta aquellas salas que más os hayan gustado. Vuestra entrada, incluida en la visita, será válida hasta la hora de cierre de ese mismo día.
  • Entrada Torre Eiffel acceso prioritario en Paris, que incluye: La Torre Eiffel es el monumento de pago más visitado del mundo. Si queréis visitarlo tranquilamente y sin prisas, reservar el acceso prioritario es imprescindible, pues evitaréis las largas colas de espera. Este acceso prioritario solo está incluido para la entrada a la segunda planta. Podréis escoger entre una entrada a la segunda planta (que incluye también el acceso al primer piso) o una entrada a la tercera planta. Desde ambas alturas se puede disfrutar de unas inmejorables vistas del barrio de Montmatre, la Iglesia del Sagrado Corazón, el Campo de Marte, los jardines y la plaza del Trocadero, y mucho más. En el primer piso se encuentra además una plataforma de cristal a 57 metros sobre el suelo que permite divisar de cerca la estructura de la torre. Su armazón de hierro supuso toda una revolución que no gustó a todo al mundo en su inauguración para la Exposición Universal de 1889, pero que hoy en día es el símbolo de París.
  • Excursión Amberes y Gante (dia completo) en Bruselas, que incluye: Salida hacia la región de Flandes, en el norte de Bélgica. Tras admirar la arquitectura exterior del Atomium nos desplazaremos hacia el centro histórico de Amberes. Mientras paseamos por su bella zona monumental a orillas del río Escalda descubriremos por qué los españoles denominaron a esta urbe “la ciudad de los sinjoren” (señores). Concluida la visita guiada por Amberes dispondréis de aproximadamente 90 minutos de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta y visitar a vuestro aire otros monumentos de la ciudad. A la hora acordada, nos volveremos a reunir para continuar la excursión hacia Gante, la ciudad natal de Carlos I de España y V de Alemania. En el tour a pie por el casco antiguo de Gante pasaremos junto al conjunto formado por la Iglesia de San Nicolás, la torre del Belfort o campanario y la catedral de San Bavón. Estas tres joyas arquitectónicas de la ciudad sólo rivalizan en espectacularidad con el coqueto Muelle de las Hierbas: una hermosa zona de embarque a orillas del río Lys, en cuyas orillas veremos las tradicionales casitas flamencas con su típica arquitectura. Nuestra última parada tendrá lugar ante el robusto Castillo de los Condes de Flandes. Llegados a este punto, dispondréis de una hora de tiempo libre para pasear por la zona del casco viejo. Finalmente emprenderemos el regreso a Bruselas.
  • Excursión Rotterdam y la Haya (día completo) en Amsterdam, que incluye: Salida de Ámsterdam para dirigirnos a La Haya, situada a una hora de camino de la capital holandesa. Allí contemplaréis una de las ciudades más elegantes de Holanda. Conoceremos el Palacio Noordeinde (uno de los edificios oficiales de la familia real) o el Binnenhof (un conjunto de edificios entre los que se encuentra el Parlamento). Veremos por fuera el museo de Mauritshuis donde se encuentran cuadros de Rembrandt o de Vermeer. Después, dispondréis de tiempo libre para comer o para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Continuaremos el tour en Róterdam, a tan solo media hora de La Haya. Nuestra primera parada será el centro urbano de una ciudad que tuvo que ser reconstruida prácticamente en su totalidad después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Por esta razón, encontraremos una ciudad moderna y con edificios innovadores.
  • Excursión a Giethoorn (día completo) en Amsterdam, que incluye: Salida en dirección al norte de Holanda. Tras un trayecto en autobús de hora y media, llegaremos al pintoresco pueblo de Giethoorn. La localidad limita con el Parque Nacional Weerribben-Wieden, uno de los espacios naturales más bellos de los Países Bajos. Una vez lleguemos a las proximidades del municipio, nos bajaremos del autobús para disfrutar de un paseo en barca por los canales de Giethoorn. Este medio de transporte es el único con el que se puede acceder al centro de la villa. Durante la travesía contemplaremos las casas típicas holandesas y los puentes de madera que permiten cruzar a pie las diferentes orillas de los canales.
  • Visita guiada por el Riijksmuseum 2h en Amsterdam, que incluye: El Museo Nacional de Ámsterdam te aguarda. Disfruta de la visita guiada por el Rijksmuseum y descubre las obras maestras de pintores tan célebres como Rembrandt o Vermeer. ¡Te encantará!
  • Visita guiada Barrio Rojo 2h en Amsterdam, que incluye: El acceso a esta zona de la ciudad está limitado según las últimas ordenanzas municipales. No obstante, durante todo el tour recorreremos sus inmediaciones para conocer algunas claves de este barrio. Os explicaremos por ejemplo cómo funciona la prostitución en Ámsterdam: su historia, la legislación y el presente de la misma. Además, conoceremos cómo surgieron las tiendas de piercings y tatuajes, sex shops, museos de temáticas innombrables y Coffee Shops: otro de los fenómenos que han hecho famosa a la capital neerlandesa. Hablaremos de la marihuana, las setas y las drogas en Ámsterdam.
  • Paseo en barco por los Canales 1h en Amsterdam, que incluye: El paseo comienza navegando por el canal Herengracht, la zona más lujosa de Ámsterdam, en la que veremos preciosas casas con una construcción suntuosa También navegaremos por el canal Keizersgracht, llamado así por Maximiliano I de Austria y que data del año 1612. Este canal tiene una longitud de 4 kilómetros y una de sus principales atracciones turísticas es la famosa Casa de las Cabezas Recorriendo el canal Prinsengracht apreciaremos una de las zonas más modestas y acogedoras de Ámsterdam.

El precio incluye:
  • Billetes de avión de ida a París y vuelta desde Ámsterdam.
  • 2 o 3 noches estancia en París en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 noches estancia en Ámsterdam en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 noches estancia en Bruselas en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 noche estancia en Brujas en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Billete de tren o autobús en segunda clase: París -Bruselas, Bruselas - Ámsterdam y Bruselas - Brujas - Bruselas.
  • Tour gratuito de orientación de la ciudad a pie en Ámsterdam, Bruselas y París.
  • Tasas de aeropuerto.

El precio no incluye:
  • Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
  • Traslados y visitas opcionales (consulta los Extras si te interesa reservar).
  • Gastos personales.
  • Tasas locales.
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
  • La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • No hay ningún traslado incluido en este viaje. Si te interesan los puedes contratar opcionalmente nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
  • Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación.
  • El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación consúltalo antes de reservar.
  • El horario de los trenes o autobuses, serán confirmados entre 15-7 días antes de la salida.
  • Las reservas no pueden ser canceladas; una vez confirmadas, se tramitará el cargo restante.
  • La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.
  • Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
  • El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación.


Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas opcionales
  • Entre puentes y canales
  • Desayuno diario
  • Traslados opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.9 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 8.8
    Servicios prestados
  • 8.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    R
    Rosana
    02/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Lo recomiendo, como dice el nombre del circuito a tu aire, la persona puede organizar sus tiempos

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Viaje sin estrés, lindos paisajes y historia para disfrutar en familia, amigos y solos

    positivo: Accesibilidad de fechas al momento de búsqueda del circuito,durante el circuito los horarios de tour, pasajes ticket fueron exactos sin tramites ni demoras excelente atención de guías, felicitaciones a la empresa.

    negativo: Nada, todo bien

  • 8.5

    Alba
    27/08/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Viaje Express

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Si quieres conocer varios destinos de europa en pocos días, ¡esta es la mejor opción!

    positivo: Free tour con sandemans en cada ciudad.

    negativo: Hotel Paris y el viaje en autobús Paris-Bruselas.

Cargando opiniones

Total resultados: 2