atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Agroturismo Can Canals Descripción

El Hotel Can Canals se encuentra en una zona privilegiada de Mallorca y rodeado de naturaleza, a 5 minutos de la Playa de Es Trenc.

Can Canals combina de manera especial la esencia y tradición de las fincas mallorquinas con el confort de la vida moderna ofreciendo a sus clientes unas habitaciones totalmente equipadas y diseñadas con cariño para su descanso y bienestar.

Sus soleadas y amplias terrazas, sus dos piscinas exteriores, una de agua dulce y una de salada , sus jardines de naranjos y olivos , las cenas a la luz de la luna en su "Petit Restaurant" o el relax en su wellness-Spa , son alguno de los pequeños placeres que podrán disfrutar en Can Canals.

Confortables Junior Suites, todas ellas decoradas con estilos diferentes y cuidando todos los detalles para hacerle sentir como en su casa.

Can Canals dispone de un pequeño huerto, cultivado por el abuelo, de donde salen nuestros más sabrosos productos que pueden degustar diariamente en el restaurante. A su disposición quedan los espaciosos jardines de olivos y naranjos donde pueden pasear, y practicar sus deportes favoritos al aire libre, envueltos de la más pura naturaleza.

Las 2 piscinas exteriores, una de agua dulce, y otra de agua salada, ofrecen dos ambientes diferentes para su mayor comodidad, además de una piscina interior en la zona del WELLNESS-SPA, un espacio diseñado para su descanso y relax.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Agroturismo Can Canals?

El Agroturismo Can Canals tiene la categoría Otra Categoría

¿Dónde está situado Agroturismo Can Canals?

El Agroturismo Can Canals está ubicado en Crta. Campos-Sa Rapita, Km.7, 07630- Campos (Mallorca) España.

Opiniones sobre Opiniones Agroturismo Can Canals

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.7 175 opiniones
Publicidad
Publicidad