Hoteles para ir con niños en Heidelberg-Mannheim-Walldorf

BUSCÁ HOTELES EN Heidelberg-Mannheim-Walldorf

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

HEIDELBERG-MANNHEIM-WALLDORF

13 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN HEIDELBERG-MANNHEIM-WALLDORF

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Heidelberg-Mannheim-Walldorf

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Leonardo Royal Hotel Mannheim tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 161 habitaciones, 7 de ellas suites.

Leonardo Hotel Heidelberg City Center

Bergheimer Strasse, 63 - 69115, Heidelberg

El Leonardo Hotel Heidelberg City Center esta situado en el centro de Heidelberg desde el año de 1983. Esta cerca de Old Part of Town y la estación más cercana es Hauptbahnhof.

En el centro de Heidelberg, el hotel Crowne Plaza Heidelberg City Centre ofrece una base de lujo para descubrir todos los lugares de interés turístico y monumentos de la ciudad durante unas vacaciones en el valle del río Neckar.

Hotel NH Heidelberg

Bergheimer Strasse 91, Heidelberg

Ubicación. NH Heidelberg se encuentra en Heidelberg en Heidelberg, cerca de lugares de interés como Universidad de Heidelberg, Schloss Heidelberg y Universidad de Heidelberg.

Ubicación Este selecto hotel, construido en estilo renacentista, está situado en la preciosa Friedrichplatz, de estilo contemporáneo. Está ubicado en el corazón de Mannheim, rodeado de una gran cantidad de monumentos.

El Best Western Premier Hotel LanzCarré se encuentra en el corazón de Mannheim, ofrece habitaciones confortables y alberga un gimnasio de uso gratuito El hotel proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

Este elegante hotel de primera clase combina un moderno estilo de vida en un exquisito ambiente con el más alto nivel de servicio en un importante lugar del centro de la ciudad.

Der Europaische Hof-hotel Europa

Friedrich-Ebert-Anlage 1, Heidelberg

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Heidelberg y el año de apertura fue 1865. Esta cerca de Old Town, Castle y la estación más cercana es HD - Hauptbahnhof.

Leonardo Hotel Mannheim City Center

C/ Kurfurstenarkade, 6 - 68161 , Mannheim

El Leonardo Hotel Mannheim City Center es un moderno hotel de 4 estrellas, situado en el corazón de la "Quadratestadt", el centro histórico de la ciudad y a pocos pasos de muchos lugares de interés como el centro de conferencias...

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 248 habitaciones, 15 de ellas suites. Le ofrece una recepción, un bar y una cafetería, así como un restaurante a la carta.

Ver los 13 hoteles en Heidelberg-Mannheim-Walldorf para ir con niños »