Los 5 mejores Hoteles con hidromasaje en Lucerna

BUSCÁ HOTELES EN Lucerna

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Lucerna

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Palace Luzern
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Me encantó la habitación con vistas al lago y a la montañaSpa habitación privada para dos, insuperable!!

  • Falken
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Muy bien situado. Lo mejor del hotel es que está muy bien situado. En cuanto a las habitaciones son normalillas, tienen un fogón que puede usarse previo pago, pero si se hace saltar la alarma te ponen una multa. También tienen una nevera que funciona con hielo. El parking son 27 francos por 24 h y no es ni un parking ni nada, simplemente te dejan aparcar en la parte de alante de un edificio que está a 5 min del hotel (cuesta arriba). La habitación fue un poco cara pero la situación del hotel puede que lo compense. La situación y la wifi.

  • Sempachersee Swiss Quality Hotel
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy completo.Aparcamos gratis,desayuno bufet,habitaciones nuevas,limpias,con nevera,wifi,etc. La habitacion.

  • Hotel Monopol-metropol
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    El hotel está muy bien situado, es muy bonito, y el personal muy amable. Desde luego la relación calidad -precio es magnífica. Lo recomiendo.

  • Hotel Des Balances
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Impecable hotel de cuidada decoración, limpieza extrema y con empleados altamente cualificados que con gran profesionalidad hacen inolvidable la estancia. Restaurante excelente con gran relación calidad-precio.

  • Hotel Drei Konige
    7.2 Bueno (2 opiniones)

    Ideal para tres personas. Hotel céntrico, acogedor para 3 ó 4 personas. Relacion precio calidad es insuperable. El precio.

  • Hotel De La Paix Lucerne
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Por estar llenos nos ofrecieron amablemente alojarnos en el hotel Ambassador, cuatro estrellas, contiguo y del mismo dueño, sin cargo adicional. Sobre éste decir que la atención y el personal también fue muy amable. No obstante las instalaciones en general y la habitación (no sé su precio pues nos cobraron lo pactado en De la Paix), realmente no correspondían a un cuatro estrellas. Por lo pagado la proporción fue la correcta.

  • Albergue Rösli Guest House
    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Pension en pleno centro, sencilla.Esta en pleno centro de Lucerna. La ropa de cama estaba limpia. Las toallas tambien, aunque no las cambiaban todos los dias. En principio, tenia internet en la habitacion, pero en la nuestra al menos no funcionaba. La habitacion era sencilla, como es de esperar en una pension. No esta mal como lugar para ir a dormir. El trato del personal muy amable. La situacion.

  • Hotel Waldstaetterhof
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Un hotel de tres estrellas correcto. Un hotel correcto y sobrio. Muy bien situado junto a la estación central del ferrocarril de Lucerna. Para los precios del cantón alemán de Suiza también correcto. La habitación individual no tiene mini-bar. La conexión a internet es de pago y aunque barata -5 Francos suizos por 5 horas, no deja de ser un extra que ya está incluido en bastantes hoteles del centro de Europa. El buffet, sobrio. El café, como en casi todos los hoteles suizos, pésimo. La ubicación.

  • Hotel De La Paix Lucerne
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Fue todo bien. El hotel, razonable para un tres estrellas, tal vez un poquito más caro comparado con otros en los que paramos -ya que por el mismo precio y las mismas estrellas incluian el desayuno continental- y también, otra desventaja fue, que el check-in podía hacerse a partir de las 2 de la tarde, cuando en otros hoteles es a partir de las 12 y el check-out a las 11. La situación era buena. Gracias por vuestra colaboración. Saludos.

Foto destino

LUCERNA

5 HOTELES CON HIDROMASAJE EN LUCERNA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Lucerna

Ver fotos

Altstadt Hotel Magic Luzern

Brandgaessli 1, Lucerna

Ubicación. Magic Hotel se encuentra en Casco antiguo de Lucerna en Lucerna, cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Lucerna, Puente de la...

Ver fotos

Hotel Sonnmatt Luzern

Hemschlenstrasse, Lucerna

El balneario Hotel Sonnmatt Luzern ofrece vistas al lago de Lucerna y a las montañas de los alrededores, así como una zona de fitness y spa,...

Ver fotos

Hotel Zum Weissen Kreuz

Furrengasse 19, Lucerna

El hotel Zum Weissen Kreuz está situado junto al río Reuss, en pleno centro histórico de Lucerna, en la misma zona comercial peatonal, cerca del...

Ver fotos

Hostal Best Western Gasthaus Zur Waldegg

Kantonsstr. 8, Lucerna

El Gasthaus zur Waldegg, situado a 1 km de Lucerna, alberga un bar, una taberna al aire libre con vistas al monte Pilatus y 2 restaurantes que...

Ver fotos

Penthouse By Art Deco Hotel Montana

Adligenswilerstrasse 22, Lucerna

Este alojamiento se encuentra en la 6ª planta del Art Deco Hotel Montana y ofrece 6 suites spa de lujo con vistas panorámicas al lago de Lucerna,...