Los 4 mejores Hoteles con habitaciones para discapacitados en Ordino

BUSCÁ HOTELES EN Ordino

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat. Leer más »

Ordino

Introducción al destino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat.

En Ordino podremos visitar el Museo de la Miniatura del artista Nicolaï Siadristy, el Museo Iconográfico Sant Jordi y del Cristianismo y el Museo del Pins que alberga más de 70 mil pins perfectamente clasificados por categorías y que ha recibido el reconocimiento de Record Guinness.

También encontramos el Centro de Interpretación de la Natura Parco Natural del Valle de Sorteny, el Campo de Nieve d'Ordino Arcalís para los esquiadores en invierno, y los pics de Cataperdís y el de Casamanya.

Últimas Valoraciones

  • Personal amable, bastante limpio, fácil aparcamiento Apartamentos pequeños, paisaje bonito, junto a su zona de acampada.

  • La relación precio calidad Perfecto para pasar unos días en verano, bien situado para hacer las excursiones de la vall de Ordino. La piscina para los niños genial.

  • Ubicación cómoda para viajes cortos y excursiones. Como siempre bien y con gente amable.

  • Ideal familias! Es un apartamento perfecto para ir en familia. El baño y el aseo están separados. La cocina bien equipada con microondas y muchos enseres de cocina, básicos pero que no encuentras en todos los apartamentos. Un kit de limpieza básico para la cocina. Habitación espaciosa y camas muy cómodas. El sofá cama de las niñas de lo más amplio y cómodo que hemos encontrado de este tipo. Lugar silencioso por la noche. Bonito lugar para repetir en verano y hacer excursiones a pie.

  • Agradable, limpio, acogedor Estuvimos sólo una noche, pero la habitación estaba muy bien; limpia, equipada, la cocina con todo lo que necesitamos, precio justo,el recepcionista amable...En definitiva, muy bien.

  • El buffet y las habitaciones son justitas pero lo compensa la amabilidad y la ubicación. Para no estar mucho tiempo en el hotel es correcto.

  • Buena. Todo muy correcto, calidad precio.

  • Volveré. Un lugar acogedor que sorprende mucho cuando se entra ya que no parece un aparthotel.

  • Sin duda repetiría. Grata experiencia. Todo perfecto.

  • Encantador Tranquilidad. La comida es variada y muy buena. La habitacion limpia y el personal muy atento

Foto destino

ORDINO

4 HOTELES CON HABITACIONES PARA DISCAPACITADOS EN ORDINO

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones para discapacitados en Ordino

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Vella Aparthotel

Ctra/ del Coll d'Ordino, s/n, Ordino

El Aparthotel Casa Vella está en Ordino, cerca del centro del pueblo y de las pistas de Arcalís.Los 18 apartamentos, de diferentes capacidades (de...

El Hotel Santa Bàrbara de la Vall d'Ordino está ubicado en un edificio con exterior tradicional en madera y piedra y con un interior más urbano,...

Hotel Ordino

Jacinto Verdaguer, 1, Ordino

Precio $ 7.838

MÁS INFO

El Hotel Ordino está en la zona de Ordino, a tan solo 5 km de la capital andorra, Andorra la Vella, y de sus comercios.Dispone de 22 habitaciones...

Hotel Antic

Ctra/ d'Ordino-Arcalís, s/n, Ordino

El Hotel Antic es un hotel familiar ubicado en una edificación típica montañesa andorrana en piedra y madera. Situado en plena naturaleza y con...