Los 2 mejores Hoteles de Turismo familiar de Catalunya en Piura provincia

BUSCÁ HOTELES EN Piura Provincia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Piura Provincia

La ciudad de Piura es famosa por sus playas paradisíacas de aguas turquesa y arenas blancas, además de su exquisita gastronomía a base de productos de mar. También es conocida por la intensa vida cultural con sus muchos museos, pinacotecas y orquestas. Leer más »

Piura Provincia

Introducción al destino

La ciudad de Piura es famosa por sus playas paradisíacas de aguas turquesa y arenas blancas, además de su exquisita gastronomía a base de productos de mar. También es conocida por la intensa vida cultural con sus muchos museos, pinacotecas y orquestas.

La ciudad de Piura es un destino imperdible para los que buscan un lugar para perderse entre la naturaleza, descanzar, desconectarse, disfrutar de las playas y el relajo y degustar exquisitos platos con frutos del mar.

Últimas Valoraciones

  • Recomendable. Muy buena, ideal para viajes de trabajo.

  • Excelente. Buena ubicación, trato excelente, habitaciones confortables, lo recomiendo.

  • Me gustó la atención del personal, muy atentos.

  • El ambiente acogedor. Me encantó las instalaciones, me sentí cómodo.

  • Hotel Las Olas

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    La ubicación.

  • Hotel Los Corales

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Hermoso lugar. Una linda experiencia. A mi particularmente me encanta el hotel y la playa. Todo muy bonito.

  • ¡Muy buen lugar! Un espacio super recomendado para pasar días de playa con todas las comodidades que se necesitan. Limpio, seguro, todo cerca y gente super amable. ¡Buenísimo!

  • Todos amables. Todo bien.

  • Lm Hoteles

    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Como en casa Es verdaderamente como estar en casa, todo el personal es de primera y muy educados. La pasé muy cómodo.

  • La habitación, la cama, el desayuno, buena atención, buena zona y personal atento. Bien ubicado, bonita y tranquila zona residencial, céntrico. El personal muy atento, sólo la recepcionista del primer día no fue tan amable; llegamos temprano, cansados y no tuvo la gentileza de ofrecernos un Early check-in (intentarlo por cortesía al menos ya que nos íbamos bien temprano el sábado). Las habitacion amplia, iluminada, vista a la calle, con escritorio, la silla podría haber sido más cómoda (al ser un hotel para gente mayormente en viaje de negocios) y con toma corrientes de 3 huecos. Una vista linda y desestresante desde mi ventana con un hermoso árbol y ardillitas correteando. El baño bonito con una ducha de hidromasaje (ojalá hubiera más presión de agua). La cama muy cómoda, sábanas frescas, suaves y 4 almohadas. Áreas comunes un poquito descuidadas, podrían ser mejor. La piscina pequeña y bien mantenida. Habría que limpiar los muebles de esa área mejor y ofrecer algo más, como un bar más surtido. El desayuno bueno, con variedad de frutas, panes, café pasado, jugos de fruta natural, variedad de leches, con opción de huevos (revueltos o en omelette) con jamón, queso o champiñones. En resumen, estuvo buena la estadía a pesar de ser por trabajo, se hizo agradable. Gracias.

Foto destino

PIURA PROVINCIA

2 HOTELES DE TURISMO FAMILIAR DE CATALUNYA EN PIURA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de Turismo familiar de Catalunya en Piura

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel San José se ubica en los alrededores del centro de la ciudad de Piura.Es un acogedor hotel de modernas instalaciones, ideal para alojarte...

Hotel Rustica Vichayito

Av. Antigua Panamericana Norte, Balneario de Vichayito, Los Órganos, Vichayito

El Hotel Rustica Vichayito se ubica en este hermoso balneario de Los Órganos, en la cálida Piura.Es un novedoso alojamiento recientemente...