Hoteles en Mainz

BUSCÁ HOTELES EN Mainz

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Está muy cerca de la estación de tren y a un paseo del centro histórico. La habitación estaba limpia y el desayuno es correcto.

  • Muy buena su situación, cerca del centro y de la estación de trenes. Wifi gratuito, personal muy amable, desayuno muy variado y restaurante muy bueno. Parking muy barato.

  • Excelente ubicación, desayuno, limpieza, staff!. El lugar esta super bien ubicado, las habitaciones muy limpias y con espacio adecuado, el staff es muy amable. Limpieza y staff.

  • Ubicación y perdonal

  • Ottimo servizio. Ottimo servizio, comodo e centrale.

Foto destino

MAINZ

28 HOTELES EN MAINZ

Recomendaciones para vos en Mainz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este sitio la elección ideal para los viajeros.

Hotel Hilton City

Muensterstrasse 3-11, Mainz

Recogiendo todos los encantos de la provincia, este hotel de cristal y granito con su exquisito servicio, su generosa hospitalidad y su arquitectura moderna son el lugar perfecto para pasar unas vacaciones fabulosas e inolvidables.

El hotel fue renovado en 2007 y su yuxtaposición de arquitectura moderna y bóvedas del siglo XVII declaradas patrimonio le proporcionan un toque de exclusividad.

Este céntrico hotel de gestión familiar en Mainz ofrece un cómodo alojamiento a sólo unos pasos de la Hauptbahnhof (principal estación de trenes) y a 5 minutos a pie del casco...

Este acogedor hotel está situado en el centro de Mainz, a sólo 50 metros de la estación principal Ofrece un alojamiento confortable con conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24...

Hotel Hammer

Bahnhofplatz 6, Mainz

Ubicación. Hotel Hammer se encuentra en Mainz City Center en Maguncia, cerca de lugares de interés como Iglesia de Cristo, Iglesia de San Esteban y Catedral de Maguncia.

Hotel Königshof

Schottstr. 1-5, Mainz

Situado frente a la estación central de Mainz, el Hotel Königshof ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita Nada más salir del hotel encontrará paradas de...

Ubicación. Este hotel de negocios, InterCityHotel Mainz, se encuentra en Mainz City Center, en Maguncia, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Esteban, Catedral de Maguncia y Iglesia de Cristo.

Ubicación. Advena Europa Hotel Mainz se encuentra en Mainz City Center en Maguncia, cerca de lugares de interés como Iglesia de Cristo, Catedral de Maguncia y Iglesia de San Esteban.

Ubicación. Este hotel de negocios, Hilton Mainz, se encuentra en Mainz City Center, en Maguncia, cerca de lugares de interés como Gutenberg Museum, Catedral de Maguncia y Iglesia de Cristo.

Ver los 28 hoteles en Mainz »