Los 2 mejores Hoteles con cocina en habitación en Quintueles

BUSCÁ HOTELES EN Quintueles

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Quintueles

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Bal Hotel Spa
    9.4 Extraordinario (15 opiniones)

    Recomendable opción. Hemos pasado tres días en el Bal Hotel de Quintes, y venimos muy contentos. La relación calidad/precio excelente, y el personal del hotel muy atento y pendiente. Esto que debería ser obvio, resulta que sorprende. Si podemos volveremos. Excelente relación calidad precio, y trato del personal.

  • Bal Hotel Spa
    8.1 Muy bueno (15 opiniones)

    Perfecto el trato del personal. Sobretodo en el restaurante un ambiente muy amigable, mucha atención y personalización con tus gustos. Este hotel está ubicado fuera de la urbe para poder disfrutar del silencio y las vistas y a su vez muy cerca de todo.

  • Bal Hotel Spa
    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Una atencion excelente, unas instalaciones espectaculares!. Pase un fin de semana en Octubre con mi pareja en el Bal Hotel Spa y no me queda otra cosa que decir que estoy muy satisfecho. Nos dieron una Junior Suite por el precio de una habitacion normal (rebajado por Atrapalo) y nos trataron como a sus mejores clientes. EL restaurante exquisito, el menu ejecutivo por 25 ? pax. muy recomendable, y las instalaciones del spa y gimnasio muy buenas! Sin embargo, lo mejor, la atencion de los empleados, muy amables y muy competentes. Lei en comentarios anteriores que las chicas del spa no se enteraban mucho, bueno, pues a nosotros nos proporcionaron una atencion excelente! Un saludo!.

  • Bal Hotel Spa
    4.7 Regular (15 opiniones)

    La calma.

  • Bal Hotel Spa
    8.7 Excelente (15 opiniones)

    Lo mejor sin duda es el trato del personal del hotel, inmejorable. También hay que destacar el restaurante, tiene una comida espectacular y un trato de primera.

  • Bal Hotel Spa
    9.4 Extraordinario (15 opiniones)

    Todo no hay nada que no me gustara.

  • Bal Hotel Spa
    9.4 Extraordinario (15 opiniones)

    Habitacion y trato excelente.Todo el personal tuvo un trato excelente con nosotros, la habitacion era perfecta asi como la situacion del hotel en medio del tranquilo campo asturiano y a 10 minutos de Gijón. El unico pero es que no tiene piscina ni interior ni exterior, y que el Spa es normalito. El trato del personal.

  • Hotel Villa San Remo
    8.1 Muy bueno (2 opiniones)

    El trato personal y el entorno.

  • Bal Hotel Spa
    7.7 Bueno (15 opiniones)

    Hotel bal spa. El hotel y las instalaciones estupendas, pero el restaurante un desastre en cuanto al servicio, no a la calidad. El personal del restaurante era amable, pero inexperto. Llevamos media pensión y por tanto no se podía elegir de la carta, ellos nos decían los platos que podíamos elegir. una de las noches nos ofrecieron pato y nos sirvieron solomillo. Estaba buenísimo pero no hay derecho a que en un hotel de cinco estrellas pasen esas cosas..... Habitaciones, ubicacion y servicios.

  • Bal Hotel Spa
    9.5 Extraordinario (15 opiniones)

    Un hotel de cinco estrella con servicio de cinco estrellas. El hotel situado a 10 km de gijón tiene unas instalaciones excelentes, con un restaurante para el desayuno y media pensión alucinante. La única pega, es que no está en un sitio donde se pueda dar un paseo. El restaurante tien una claidad muy buena.

Foto destino

QUINTUELES

2 HOTELES CON COCINA EN HABITACIÓN EN QUINTUELES

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en habitación en Quintueles

Ver fotos

Apartamento Apartamentos Rurales Knicasia

A8, salida 371, 33314 Quintueles Barrio Cazamular, nº 8, Quintueles

Los Apartamentos Rurales KNICASIA se encuentran en Quintueles y ofrecen jardín El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita El apartamento...

Ver fotos

Hotel Finca Canal Vivienda Vacacional

Camino de Benino Simón, 51, Quintueles

Esta casa independiente, situada en Quintueles, cuenta con un jardín con piscina al aire libre de temporada y barbacoa El establecimiento está a...