Los 3 mejores Hoteles con Business Center en La Massana

BUSCÁ HOTELES EN La Massana

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso. En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni. Leer más »

La Massana

Introducción al destino

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso.

En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni.

Las rutas más destacas para realizar son el camino de la Collada de Montaner, el camino de Percanela, la Portella de Sanfons y pico de Sanfons, la Collada de los estanques Forcats y el Pico de Coma Pedrosa.

Últimas Valoraciones

  • Palomé Hotel

    8.2 Muy bueno (66 opiniones)

    La comida espectacular tienen un buen cocinero Falta piscina interior sobretodo por los días de lluvia

  • Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear. En la habitación suite nos pusieron un sofá cama para el niño que estaba doblado y le faltaban varias lamas al somier. El niño se hundía y durmió fatal las 2 noches. El parking está a 12 euros la noche, el Spa valía 12€ euros por una hora y hay que reservar la hora en concreto. Además, no pueden entrar menores de 12 años. no hay ni albornoz ni zapatillas para ser un 4 estrellas. Las instalaciones (spa) están en 2 edificios diferentes tienes que salir a la calle para ir. El desayuno es escaso y la cena es normalita.

  • El spa Una estancia super relajante.desconexion total

  • La habitacion Hotel muy recomendable,tiene unas habitaciones grandes y limpias,buena ubicacion,calidad precio exelente,hotel muy recomendable.

  • Buena opción. Muy cerca de Andorra La Vella, tanto en clasic como en suite muy agradable la estancia.

  • Hotel magic massana Todo muy correcto. Lo unico el buffet k tenia poca variedad o pocos platos a elegir, pero lo que habia estaba muy bueno. Lo que destacaría es la amabilidad del personal

  • Mala experiencia. Cualquier otra opción fuera de la cadena Hotansa será mejor. Estuve cuatro noches en una habitación con fuerte olor a humedad. Reservamos una excursión en grupo con el hotel y el guía no vino al punto de encuentro. Realmente son unos impresentables.

  • ¡Muy acogedor! Es un hotel que al entrar te sientes muy cómodo con la atención del personal que te atiende muy bien, después al llegar a la habitación nos encantó, nos parecía como si nos metíamos a una cabaña en La montaña.

  • Parquing gratuito exterior,en la misma puerta y cenas muy elaboradas y exquisitas. Elegimos éste hotel por la cercanía a Andorra y porque nos pareció bien calidad/precio.

  • Hotel Font

    6.2 Correcto (71 opiniones)

    La camida Lo mejor la comida,bastante buena y buen servicio,cerca de el centro, a pocos km

Foto destino

LA MASSANA

3 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN LA MASSANA

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en La Massana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Anyóspark The Mountain & Wellness Resort

Crta. d'Anyós, s/n, La Massana

Precio $ 7.481

MÁS INFO

Aparthotel Anyós Park está en Anyós, a poca distancia de La Massana y de Andorra La Vella. Te ofrece todas las comodidades de un hotel, pero con...

Hotel Abba Xalet Suites

C/ Terra Major de Sispony- La Massana - AD400, La Massana

El Hotel Abba Xalet Suites está en Sispony, La Massana. Las 83 habitaciones están totalmente equipadas y preparadas con las mejores prestaciones...

Hotel Rutllan

Av. del Ravell, 3 - AD 400 , La Massana

Precio $ 5.281

MÁS INFO

El Hotel Rutllan está en la Massana, justo frente al telecabina que da acceso al Bike-Park de Vallnord. Está en un chalet de montaña, en un paraje...