Los 3 mejores Hoteles con Business Center en La Massana

BUSCÁ HOTELES EN La Massana

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso. En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni. Leer más »

La Massana

Introducción al destino

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso.

En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni.

Las rutas más destacas para realizar son el camino de la Collada de Montaner, el camino de Percanela, la Portella de Sanfons y pico de Sanfons, la Collada de los estanques Forcats y el Pico de Coma Pedrosa.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rutllan

    10 Extraordinario (126 opiniones)

    Genial Maravilloso hotel, trato excepcional y habitacion increible, repetimos seguro. Gracias.

  • La habitacion Hotel muy recomendable,tiene unas habitaciones grandes y limpias,buena ubicacion,calidad precio exelente,hotel muy recomendable.

  • Relajante. Hotel confortable con buena temperatura y Spa limitado pero bien. ¡El colchón es una gozada!

  • Muy limpio, bonito y el desayuno muy bueno. Lo primero de todo, si está nevando mejor no vayas! Justo llegamos y vemos debajo del puentecito que hay que pasar para ir al hotel, un coche boca abajo que se había caído por el puente. Mientras todas las carreteras estaban limpias por los quitanieves la entrada del hotel y al puente helada! No se dignaron a coger una pala y abrir camino. Llegamos a las 5 de la tarde, llamamos a recepción para saber si era posible comer algo, respuesta: no! Está todo cerrado, en el hotel no se puede hoy comer nada hasta las 20 horas, si quieren bajen al pueblo. Sin más indicaciones y muy seco.

  • Sencillo. El apartamento es muy sencillo. El menaje de la cocina es mínimo, faltan muchos utensilios para poder usar con comodidad la cocina.

  • Buen servicio y una atención adecuada. Lo único negativo es que la habitación estaba poco iluminada. La estancia fue de dos noches, el hotel está bastante bien ubicado en la Massana Andorra y cerca de la estación se ski Arinsal-Pal.

  • Personal muy agradable. Muy tranquilo y habitaciones dobles amplias.

  • Confortable pero antiguo. Positivo: Buena atención, comida variada y buena y ubicación correcta. Íbamos pareja con niña pequeña. Negativo: Instalaciones antiguas, ascensor pequeño que para llegar hay que subir un piso y habitación estrecha con ducha pequeña y sin vistas.

  • Excepcional Un hotel muy agradable, excepcional el personal, la comida, la ubicación y muy limpio. Para repetir.

  • Palomé Hotel

    8.5 Excelente (66 opiniones)

    Desayuno, atención del personal Hotel en zona tranquila, con muchos servicios, y excelente atención del personal

Foto destino

LA MASSANA

3 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN LA MASSANA

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en La Massana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Anyóspark The Mountain & Wellness Resort

Crta. d'Anyós, s/n, La Massana

Precio $ 2.094

MÁS INFO

Aparthotel Anyós Park está en Anyós, a poca distancia de La Massana y de Andorra La Vella. Te ofrece todas las comodidades de un hotel, pero con...

Hotel Abba Xalet Suites

C/ Terra Major de Sispony- La Massana - AD400, La Massana

Precio $ 1.548

MÁS INFO

El Hotel Abba Xalet Suites está en Sispony, La Massana. Las 83 habitaciones están totalmente equipadas y preparadas con las mejores prestaciones...

Hotel Rutllan

Av. del Ravell, 3 - AD 400 , La Massana

Precio $ 2.913

MÁS INFO

El Hotel Rutllan está en la Massana, justo frente al telecabina que da acceso al Bike-Park de Vallnord. Está en un chalet de montaña, en un paraje...