Hoteles con animación infantil en Ordino

BUSCÁ HOTELES EN Ordino

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat. Leer más »

Ordino

Introducción al destino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300m de altitud, en una superficie de 85 km2 y está formada por ocho poblaciones: Ordino, Sornas, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y el Serrat.

En Ordino podremos visitar el Museo de la Miniatura del artista Nicolaï Siadristy, el Museo Iconográfico Sant Jordi y del Cristianismo y el Museo del Pins que alberga más de 70 mil pins perfectamente clasificados por categorías y que ha recibido el reconocimiento de Record Guinness.

También encontramos el Centro de Interpretación de la Natura Parco Natural del Valle de Sorteny, el Campo de Nieve d'Ordino Arcalís para los esquiadores en invierno, y los pics de Cataperdís y el de Casamanya.

Últimas Valoraciones

  • Lo recomiendo. Buena relación calidad precio. Estuvimos en una habitacion/apartamento duplex con dos niños y dos adultos. En general todo bien. El desayuno muy bueno también.

  • Buena relación calidad y precio. Es un apartamento con todo lo necesario para pasar unos días y por el precio está bastante bien. La ubicación es buena, cerca de Ordino.

  • Para repetir muy agradable. Buen alojamiento buen trato y tranquilidad

  • Sucio, abandonado y anti higiénico. Para entrar en el apartamento no se presentó nadie y nos dejaron las llaves dentro de un sobre. Al entrar olía muy mal y los colchones estaban muy y muy viejos y los almohadones sin funda. Si le apartabas la sábana veías que estaban negros de suciedad... y parecía que nunca se habían lavado. En la cocina habían moscas muertas por encima de la vitro y la madera de la cocina estaba hinchada de la humedad. Los baños pierden agua y hacen ruido. En la entrada del edificio estaban los carros de sábanas sucias y apenas podíamos entrar. ¡Un horror!

  • Muy tranquilo Estuvo todo muy bien sitio tranquilo de naturaleza pude aparcar estuvimos muy bien , lo recomiendo .

  • Todo perfecto La entrada nevada hace que los coches resbalen y por seguridad poner cadenas, el personal muy atento y amables, repetiremos.

  • Hotel Babot

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Me ha encantado. ¡¡Vistas increíbles!! Lo hemos pasado genial.

  • Días de esquí frustrados. Al llegar por la noche el día anterior a la jornada de esquí, no había prácticamente nieve por los alrededores, pero más tarde empezó a nevar como lo hace en Andorra. Pistas y remontes cerrados en Ordino durante los dos día que pensábamos esquiar. Las previsiones eran esas pero nos arriesgamos. Una lástima. Volveremos a intentarlo.

  • El apartamento es bastante grande. Un fin de semana en familia con 2 apartamento para 6 personas cada uno, sucio no lo siguiente, apartamento de 6 con solo 2 vasos, 5 cubiertos, la mesa solo es para cuatro, las sillas rotas, etc...

  • Hotel Babot

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Genial. Hotel muy confortable y de gente muy agradable.

Foto destino

ORDINO

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN ORDINO

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Ordino

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Planada

Carretera del Coll d'Ordino, s/n, Ordino

El Hotel La Planada se encuentra en Ordino, a sólo 200 metros de la parada del autobús hacia las pistas de esquí Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en...