Hoteles en Acapulco

BUSCÁ HOTELES EN Acapulco

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Elcano

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Exelentes instalaciones y muy buena comida, bar en la alberca muy agradable, la playa privada que tiene un poco peligrosa.

  • Para estar en el sitio mas famoso de Acapulco. Si no te hospedas aqui, tendras que visitarlo de todas formas. Hotel antiguo, pero que compensa.

  • El hotel está en la bahía más bonita y virgen de Acapulco (puerto Marqués - Pichilingue). Situación inmejorable: al pie del mar y vistas fantasticas desde todas las habitaciones. Servicio del hotel muy bueno. Restaurante la Vela muy bien.

  • Lo peor el ascensor. La habitación fue muy amplia, pero es inevitable acordarse del insuficiente servicio de ascensor, cuando tu habitación está en la planta 12. El lado positivo es que las escaleras son fáciles de bajar. Quizás el problema del ascensor deberían compesarlo ofreciendo algún servicio extra, porque lo demás es muy muy normalito. Eso sí, justo frente a la zona de fiesta, sólo apta para a quienes les guste la noche, porque dormir es difícil.

  • Excelente ubicación, buena atención y lindo el lugar.

  • Todo bien a pesar de iberia. Hola acabamos de aterrizar de las vacaciones de acapulco y voy a poner por 1 lado las cosas buenas y por otr lo malo .las buenas el clima (ideal) los mejicanos (majisimos ) el hotel (sencillo pero muy bien ;piscina buena,acceso directo playa limpieza personal...) lo malo ¡¡¡¡lo de siempre IBERIA !!!!!!!!!!casi nos arruinan las vacaciones pues el vuelo salia a las 12 de la noche y lo retrasaron 8,5 horas con la unica excusa de ¡que no tenian avion!!! cuando las reservas eran con 2 o3 meses de antelacion ! Es que ademas el año pasado nos toco lo de los controladores !!!!!!!!. Coqueto y sencillo.

  • Es un hotel muy recomendable en el sistema todo incluido, tanto por su tarifa de costo moderado como por los servicios que brinda al cliente. Mi esposa y yo, y la pareja familiar que nos alojamos en el Real Bananas durante 3 días y dos noches, quedamos muy sastifechos por la atención recibida.

  • La pasamos de maravilla. El hospedaje es muy cómodo, acogedor y cuenta con todo lo necesario, para pasarla muy bien, se puede preparar uno mismo las comidas si así lo desea. Víctor una persona muy correcta, fue siempre muy atento y nos orientó para las actividades diarias. Lo recomendaría 100% si vas en plan de vacaciones o descanso.

  • Me he hospedado en este hotel 4 veces aproximadamente y de manera consecutiva, eso lo hace básicamente mi hotel de elección por accesibilidad, relación calidad precio, y el paquete All Inclusive que quita la preocupación y las cuentas entre cada comida.

  • Comida.

Foto destino

ACAPULCO

222 HOTELES EN ACAPULCO

Recomendaciones para vos en Acapulco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Suites Selene

C/ Cristobal Colón, 175 - 39840, Acapulco

Este hotel se encuentra a 30 metros de la playa Icacos, es cómodo y cuenta con excelentes vistas a la bahía de Acapulco y una piscina al aire libre. El centro de la ciudad está a 15 minutos en coche del Hotel Suites.

Hotel Acapulco Turquesa

C/ Vasco de Gama, 35 - 39850, Acapulco

El Hotel Acapulco Turquesa está a unos minutos de los principales lugares de entretenimiento del Puerto.El establecimiento cuenta con un total de 16 habitaciones amplias y luminosas.

Hotel Aca Sol Y Mar

9 Extraordinario (4 opiniones)

C/ Juan Sebastian el Cano, 355, Acapulco

El Hotel Aca Sol y Mar es en uno de los establecimientos más tranquilos y pacíficos de la ciudad.

El Hotel and Spa Sol y Luna está a unos metros de la Costera Miguel Alemán de Acapulco.Cuenta con cómodas habitaciones equipadas con TV, ventilador de techo, aire acondicionado, baño privado y balcón.

Hotel Brisareli

Fragata Endevour,11. Fraccionamiento Costa Azul - 39850, Acapulco

El Hotel Brisareli está en la ciudad de Acapulco, junto al parque acuático Cici. A solo 150 metros de la playa de Icacos, una de la playas mas famosas de la ciudad.

Hotel Ximar

Nao Trinidad #7 Col Costa Azul, Acapulco

El Hotel Ximar está en Acapulco, a tan solo 400 metros del centro cultural y aún más cerca de la playa de Icacos, unos 150 metros.En el podrás disfrutar de la conexión WiFi a Internet en las zonas comunes.

Departamento Suite Acapulco Apartment

10 Extraordinario (1 opiniones)

Cerrada Carabela La Niña, Condominio Nautia Colonia Costa Azul, Acapulco

El Suite Acapulco Apartment están en la ciudad de Acapulco, a 10 minutos a pie del centro de convenciones. Es un alojamiento ideal para viajeros interesados en pasear por la playa y salir de noche.

Hotel Suites Fairway 4

Fernando de Magallanes #255, Acapulco

El hotel Suites Fairway 4 está en Acapulco, cerca del Centro de convenciones de la ciudad.

Departamento Palma Nova

C. Cristobal Colón 107, Costa Azul, Acapulco, GRO, Mexico, Acapulco

El Departamento Palma Nova es un establecimiento de playa en Acapulco.Está a 500 m del Museo de Historia Náutica de Acapulco y a 600 del centro de Convenciones.

Hotel Costa Azul

Horacio Nelson y Parque Norte S/N Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco

El Hotel Costa Azul está en Acapulco, a 5 minutos en coche de la playa de Icacos, en la bahía de Acapulco. Las habitaciones tienen una decoración moderna y disponen de todas las comodidades que podrías necesitar.

Ver los 222 hoteles en Acapulco »