Bed & Breakfast Tango B&B Ushuaia Descripción

En las faldas de los Montes Martiales, el Bed and breakfast Tango goza de una ubicación inmejorable en Ushuaia, con vistas panorámicas de la Bahía de Ushuaia, en el sur de la Isla Tierra del Fuego.A sólo 3 manzanas del casco antiguo de Ushuaia y con ambiente cálido y acogedor, este B&B es el único alojamiento temático de Ushuaia y ofrece un servicio de primera calidad.

Disfrute de un memorable desayuno frente al paisaje del Canal Beagle y sus islas.Durante la estancia en este B&B, los turistas podrán disfrutar de espectáculo de tango, acceso a Internet, televisión por cable en el salón, parrilla y caja de seguridad en la recepción.

Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Los clientes pueden solicitar secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.

Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Estacionamiento gratuito. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Tango B&B Ushuaia dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: caja de seguridad en recepción.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

hasta las 22hs

Check out

10 hs

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parrillas

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Tango B&B Ushuaia se encuentra en Ushuaia, cerca de lugares de interés como Museo del Fin del mundo. Otros lugares de interés incluyen Glaciar Martial

Publicidad
Publicidad