Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Campanile Valenciennes Ouest Descripción

Restaurante en la propiedad

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Tanto si viaja sólo, con familia o acompañado, el hotel Campanile dispone de todo lo que usted necesita. Si prefiere una habitación doble, gemela, triple o cuádruple, tan sólo pídala. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le permite escoger entre todas sus habitaciones espaciosas y bien iluminadas y ofrece acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Ubicado en casi 10 acres (4,85 hectáreas) de bosque, St. Amand y sus fuentes termales le esperan. Cuenta con una ubicación ideal para los viajeros de negocios o de ocio, es fácilmente accesible desde la autopista A23 (salida 7) y está a sólo unos pasos del centro comercial Auchan Petite Foret. Los viajes de negocios son fáciles, ya que el aeropuerto de Lille-Lesquin está a sólo 30 minutos y también la estación de tren de Valenciennes, desde donde se coge el tren de alta velocidad hacia y desde París.

33 kms to the nearest airport (lille lesquin international airport)

Publicidad
Publicidad