Hotel NH Plettenberg Bay Descripción

In case of no show or late cancellation 1 night will be charged, except for "2NIGHTSPENALTY" room types which incur a 2-night charge. En caso de cancelación tardía se cargará 1 noche de penalidad, excepto para las reservas "2NIGHTSPENALTY" que prevén 2 noches.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Un bello hotel y el lugar perfecto donde descansar. Hay una piscina al aire libre con una terraza donde tomar el sol, muchos terrenos enjardinados, un Área de juegos para niños, un "putting green" de golf, bicicletas montaña para alquiler y un estacionamiento seguro gratuito. El hotel también tiene un encantador salón y bar. Uno de los mejores hoteles en el área de Plettenbery Bay. (AHJ 0808)

Hay un asombroso restaurante en el hotel aunque los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en la terraza con vista a la piscina y los jardines. Hay disponible un excelente menú para almuerzo y cena y hay una amplia selección de vinos locales e internacionales.

El hotel es un establecimiento con 42 habitaciones desperdigadas en varios acres de terrenos, agrupadas en pequeños bloques. Los bloques son de color beige y de solo dos pisos de altura. La entrada del hotel es pequeña con un área entrada para autos y un elemento central con agua.

Son habitaciones modernas muy estilizadas, todas en suite y podrán ser descriptas como de calidad 5*. Todas las habitaciones tienen TV satelital, aire acondicionado, teléfono, radio, conexión a Internet, caja de seguridad, minibar y lo necesario para preparar té o café. Cada habitación tiene una mesa y silla así como un pequeño balcón privado o terraza.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Radio

Información útil

Cómo llegar

35 km hasta la estación más cercana (kenyans)

Situado a un par de kilómetros al norte del centro de Plettenberg Bay, el NH está cerca de la playa y cerca del popular campo de golf Goose valley Golf Course.

Publicidad
Publicidad