Hotel Quality Inn & Suites (lumberton) Descripción

Relájese en la piscina al aire libre. Este hotel de Lumberton proporciona para los que viajen por negocios, comodidades como conexión para la computadora, y acceso a servicio de fotocopias y fax. Todas las habitaciones son muy amplias y tienen cafetera, plancha y tabla de planchar. Disponemos de refrigeradores para alquilar. Hay tambien habitaciones para discapacitados y para no fumadores. El hotel ofrece caja fuerte. Hay un puesto de periódicos dentro del hotel. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. Se sorprenderá con la detallada atención que recibirá cuando se hospede en el hotel Quality Inn & Suites. Venga y vea por qué somos el hotel número uno en el área de Lumberton.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Quality Inn & Suites, un hotel de Lumberton cerca del centro comercial Biggs Park Mall El hotel Quality Inn & Suites es el punto perfecto donde hacer una parada cuando viaje de la Florida a Nueva York. Este hotel de Lumberton está a poca distancia de la institución de enseñanza superior University of North Carolina at Pembroke, del centro de estudios superiores Robeson Community College, del centro comercial Biggs Park Mall, del Centro Cívico de Carolina y South of the Border, el lugar perfecto en la frontera entre Carolina del Sur y Carolina del Norte. South of the Border cuenta con varios restaurantes, tiendas, gasolineras y atracciones; la torre con el sombrero sobresale tanto de día como de noche El Aeropuerto Regional de Fayetteville queda a 30 millas (48 Km) de distancia. El Centro de Artes Interpretativas Givens y el lago Fantasy quedan a pocos minutos. El Fuerte Bragg, el lago White, y los circuitos de carreras Rockingham Motor Speedway y North Carolina Speedway están a 45 millas (68 Km) del hotel. Hay una gran variedad de restaurantes y bares a poca distancia. No olvide visitar el Adelio's Restaurant, dentro del hotel. Algunos de los servicios del hotel incluyen: Desayuno continental de lujo gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis Aceptamos mascotas con un cargo mínimo por noche

Publicidad
Publicidad