Apartamento Quintana Descripción

Si usted ha decidido visitar una de las ciudades más bellas y emocionantes de América del Sur, usted querrá alojarse en un lugar acogedor como los apartamentos Quintana de Buenos Aires. Situados a tan sólo unos pasos del excelente La Biela Restaurante, un popular punto de encuentro entre los locales, los clientes podrán disfrutar del sabor de la auténtica vida de Buenos Aires durante su estancia en el Quintana. Este alojamiento en Argentina está equipado con una cocina para las noches en que le gustaría comer en casa y cuando esté de humor para salir a comer, cenar en el barrio Palermo donde se encuentran algunos de los restaurantes más de moda o admirar la arquitectura de estilo europeo en la cercana Avenida de Mayo. Hay infinitas cosas que hacer en una ciudad como Buenos Aires.

Las habitaciones de Quintana incluyen tabla de planchar con plancha y radio despertador. Las habitaciones disponen de conexión a Internet Wi-Fi. Se ofrece televisión por cable. Todas las unidades de este aparthotel de 3 estrellas disponen de cocina con heladera.

Quintana dispone de un restaurante. El establecimiento ofrece, además, servicio de concerjería y máquina de lavar ropa.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • recepción

Habitación

  • Radio
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

En Buenos Aires (Recoleta), Quintana se encuentra cerca de lugares de interés como la plaza de San Martín, el teatro Colón y el Obelisco. En las cercanías también se encuentran la plaza de Mayo y la Casa Rosada.

Publicidad
Publicidad