Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Downtown Inn Descripción

En el corazón de Chiang Mai. El hotel Downtown Inn está situado en el corazón de Chiang Mai, cerca del Night Bazaar. El aeropuerto está a tan sólo 15 min en coche. El hotel tiene restaurante. Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño/ducha, TV y teléfono. Habitación doble que puede ser utilizada por 2 adultos y 1 niño, el niño comparte entonces cama con los adultos. Habitación doble con 1 cama extra que puede ser utilizada por 2 adultos y 2 niños (o 3 adultos). Dirección: 172/1-11 Loy Kroh Road Anusarn Night Market, Chiang Mai 50100, Thailand

El hotel tiene un restaurante que sirve platos tailandeses e internacionales.

Un edificio de esquina agradable, el vestíbulo en la planta baja se ve debajo de las 3 plantas de habitaciones y sus ventanas decoradas con gusto.

De tamaño compacto, las habitaciones están modestamente equipadas, limpias y amuebladas cómodamente. El cuarto de baño sólo tiene ducha, pequeña pero en buenas condiciones.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Pileta cubierta/descubierta

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está convenientemente situado a unos minutos a pie del Night Bazaar, a 10 minutos de la estación de ferrocarril y a 15 minutos del aeropuerto.

4 kms to the nearest airport (chiang mai)

Publicidad
Publicidad