Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Les 4 Salines Descripción

El restaurante está en la planta baja y consta de una sala grande rodeada de grandes ventanales. La decoración en tonos pastel claros proporciona un ambiente muy relajante. El restaurante se precia de utilizar productos locales y es famoso por su "agneau du pré-salé" (cordero criado prados salados - marismas) y sus platos de pescado fresco. EL RESTAURANTE ESTÁ CERRADO LOS DIAS LUNES Y MARTES ENTRE EL 01 DE NOVIEMBRE de 2007 y EL 31 DE MARZO DEL 2008.

Es un edificio tradicional blanco de dos plantas.

Recientemente restaurado, este encantador hotel goza de un entorno fresco y relajante y cuenta con una ubicación excepcional para explorar esta fascinante parte de Francia, ya que está cerca de la isla Monte St. Michel y a tan sólo 200 metros de la ruta turística (D979) que conecta Pontorson a St Malo. El hotel es dirigido por su entusiasta propietario con un toque personal y tiene una muy buena relación calidad - precio. PARA SU INFORMACIÓN: SE RECOMIENDA ALQUILAR UN VEHÍCULO PUESTO QUE NO HAY TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MONTE ST. MICHEL Y EL HOTEL. SI LO SOLICITA, EL HOTEL DISPONE DE UN SERVICIO DE TRANSPORTE DESDE LE MONT POR 10 EUROS APROX. POR TRASLADO, SE PAGA EN EL LUGAR. ADEMÁS, LA RECEPCIÓN ESTARÁ CERRADA DE 21 A 8 HORAS. SI LLEGA EN ESE HORARIO, LLAME ANTES AL HOTEL PARA QUE LE DEN UN CÓDIGO DE ACCESO. 11/06 AG

Todas las habitaciones han sido completamente restauradas en abril de 2005. Están decoradas en un estilo sencillo, fresco, y ofrecen todas las instalaciones habituales de un hotel de esta categoría. Los baños varían de tamaño, pero todos están en buenas condiciones. PARA SU INFORMACIÓN: las habitaciones son de tamaño pequeño y pueden hospedar a sólo una o dos personas. Por lo tanto no son aptas para familias ya que no tienen espacio para una cama adicional.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Servicio de habitaciones

Restaurant

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este encantador hotel está situado en el corazón de la excepcional zona panorámica de Polders, en la bahía del Monte St. Michel. El hotel está a 3km de las marismas mientras que la mundialmente conocida isla de Monte St Michel se encuentra a tan sólo 8km.

80 kms to the airport (st jacques)

Publicidad
Publicidad