Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel El Mouradi Mahdia Descripción

Es un buen hotel en todos los aspectos y tiene las siguientes instalaciones: canchas de tenis, deportes acuáticos, animación, centro de fitness, sauna, jacuzzi y baño turco.02/05HO WS0109

Hay una buena selección de restaurantes y establecimientos que sirven diferentes tipos de cocinas y de menús, como un restaurante temático que ofrece menús a la carta y buffets, un bar que sirve tentempiés, un bar en el vestíbulo, un bar en la playa, un bar al lado de la piscina, una cafetería, un bar americano y una cafetería de estilo moro.

Es un palacio maravilloso, rodeado de jardines y una piscina.

Todas las habitaciones tienen teléfono, televisión satelital y mini bar. Están amobladas y decoradas con buen gusto y son de un buen nivel.

Tipo de servicio: Familiar, Playa, Deportes, Con encanto, Negocios, Para gente joven, Spa/relax. Facilidades para minusvalidos: Hotel accesible para minusválidos.. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Centro de fitness, Tenis, Bicicletas (Pago), Minigolf, Billar (Pago), Otros deportes (Pago).

Servicios de limpieza: 3 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este hotel se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Monastir. Este hotel está ubicado dentro de 6 hectáreas de jardines frente a la playa.

Publicidad
Publicidad