atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Andina Premium Cusco Descripción

El Hotel Casa Andina Premium de Cusco posee una estratégica ubicación en la ciudad que recibe a diario a miles de turistas de todo el mundo. 

A solo 4 cuadras de la Plaza de Armas, que puede ser tu punto de partida a la aventura en un lugar lleno de historia, cultura y gente hospitalaria. A unos pasos del hotel encontrarás al Coricancha, atractivo turístico importante del Cusco

Las habitaciones son las más comentadas y recomendadas por los visitantes ya que reflejan la comodidad que cualquier viajero desearía encontrar. Con balcones de madera que simulan a la época colonial y Tv por cable si se te antoja quedarte y disfrutar de la calefacción

Alma Restaurante & Bar es parte del Hotel Casa Andina y es de estilo gourmet para el deleite de los visitantes. Sus instalaciones se adaptan también a personas con poca movilidad, punto a favor que hace la diferencia con otros hoteles. Conoce también sus salones acondicionados para leer o simplemente no hacer nada a lado de una chimenea como en un cuento de Navidad.

Encuentra habitaciones dobles con camas súper grandes o las que cuentan con 3 camas individuales que funcionan bien si el viaje fue en familia o grupo de amigos, incluso podrías elegir un de las Suites si es un momento especial y buscas consentirte. Estos espacios son insonorizados e hipoalergénicos además de ser especialmente para No fumadores. 

Descubre el descanso reparador que te regalan las cómodas habitaciones del hotel, sus amplias instalaciones están amobladas con todo lo que puedas necesitar durante tu visita, como es la calefacción, baño privado, una caja fuerte, minibar, armario, hervidor eléctrico, Tv con canales por cable, artículos de aseo gratis y más.

Los servicios que ofrece el hotel están al alcance de todos los visitantes, la recepción está disponible las 24 horas del día así como el servicio al cuarto, además, puedes solicitar cambio de moneda sin necesidad de salir. Otros servicios de pago, son las sesiones de masajes que puedes tomar para engreírte, servicio de planchado y lavandería. 

Y lo que no podía faltar para cualquier viajero moderno, es contar con conexión a Internet gratis gracias a la señal de wifi de alta velocidad que está habilitada en todo el hotel podrás compartir tus fotos o interactuar con tus amigos.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • Recepción
  • Traslados de pago

Habitación

  • Calefacción central
  • Conexión entre habitaciones
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restaurant

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel Casa Andina Premium Cusco se encuentra a solo 4 cuadras de la Plaza de Armas del centro de la ciudad y a 10 minutos en transporte del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete

También está muy cerca al Coricancha y a la Catedral del Cusco. A 2 km del Saqsaywaman, otro de los atractivos turísticos más importantes de la cultura incaica que alberga esta histórica ciudad.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Andina Premium Cusco?

El Hotel Casa Andina Premium Cusco tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Casa Andina Premium Cusco?

La entrada a Hotel Casa Andina Premium Cusco es desde las 12:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Casa Andina Premium Cusco?

El hotel Casa Andina Premium Cusco se encuentra a solo 4 cuadras de la Plaza de Armas del centro de la ciudad y a 10 minutos en transporte del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete

También está muy cerca al Coricancha y a la Catedral del Cusco. A 2 km del Saqsaywaman, otro de los atractivos turísticos más importantes de la cultura incaica que alberga esta histórica ciudad.

¿Dónde está situado Hotel Casa Andina Premium Cusco?

El Hotel Casa Andina Premium Cusco está ubicado en Plazoleta Limacpampa Chico, 473

¿Dispone el Hotel Casa Andina Premium Cusco de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Casa Andina Premium Cusco dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Casa Andina Premium Cusco de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Casa Andina Premium Cusco dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Andina Premium Cusco

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.8 1078 opiniones
Publicidad
Publicidad