atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Carrop Tree Descripción

Ubicación. Carrop Tree se encuentra en Ciudad de Mikonos en Mikonos, cerca de lugares de interés como Museo Marítimo del Egeo, Molinos de Mikonos y Panagia Paraportiani. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Arqueológico de Mikonos y Playa Paradise. Características del hotel.Carrop Tree dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, cambio de divisas y jardín. Habitaciones. Las 19 habitaciones de Carrop Tree incluyen caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Se dispone de conexión telefónica a Internet (de pago). Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo.

El establecimiento ofrece estancias de alojamiento más desayuno.

In order to reconfirm any reservation we need a 35% deposit which will be taken from the Credit Card . If the booking is confirmed for just one night then we will charge all the amount Cancelations up to six days before arrival are charged with one day penalty. Cancelations less than six days from arrival no refund of the deposit.

You can cancel the reservation without penalty fee until 6 days before check in date

Las habitaciones son confortables y vienen con cuarto de baño con ducha o bañera. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. La mayoría de las habitaciones cuentan con terraza o balcón particular con magníficas vistas del escarpado paisaje de Mikonos y del precioso mar Egeo.

El check-in comienza a las 8:00 h El check-in termina a las 23:30 h Hora de salida mediodía

El hotel ofrece piscina al aire libre con bar.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Pileta exterior

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado a un corto paseo (300 m) de la ciudad de Mikonos y a 5 minutos en transporte público de la playa de Platy Gialos. El hotel está a solo unos minutos del centro de la ciudad, pero está ubicado en una zona tranquila, en la cima de una colina, y rodeado de jardines, por lo que es el lugar ideal para relajarse.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Carrop Tree?

El Hotel Carrop Tree tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Carrop Tree?

Este hotel urbano está situado a un corto paseo (300 m) de la ciudad de Mikonos y a 5 minutos en transporte público de la playa de Platy Gialos. El hotel está a solo unos minutos del centro de la ciudad, pero está ubicado en una zona tranquila, en la cima de una colina, y rodeado de jardines, por lo que es el lugar ideal para relajarse.

¿Dónde está situado Hotel Carrop Tree?

El Hotel Carrop Tree está ubicado en Mykonos Town

¿Dispone el Hotel Carrop Tree de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Carrop Tree dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Carrop Tree de Pileta exterior?

Sí, el Hotel Carrop Tree dispone de Pileta exterior

¿Disponen las habitaciones de Hotel Carrop Tree de Teléfono?

Sí, las habitaciones del Hotel Carrop Tree disponen de Teléfono
Publicidad
Publicidad