Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Antiquaroma Descripción

Ubicación. AntiquaRoma se encuentra en el centro de Roma, cerca de lugares de interés como Chiesa Valdese, Castel Sant'Angelo y Piazza Navona. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Panteón y Basílica de San Pedro. Características de la propiedad. AntiquaRoma dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, ascensor y asistencia turística. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este bed and breakfast dispone de un punto de acceso a Internet. Servicio de habitaciones. Habitaciones. Las 3 habitaciones de AntiquaRoma incluyen ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de ducha, báscula y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.

Las habitaciones son muy espaciosas, están decoradas con un estilo moderno, con colorido a la par que tradicional y elegante. Tienen mucha luz y cuentan con una amplia gama de obras de arte que podrás admirar siempre que quieras. 


El check-in comienza a las 11:00 h Edad mínima de check-in 18 El check-in termina a las 18:30 h Hora de salida 10:00 h No se admiten niños, edad máx. 18

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 11:00 a 20:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 2 km podrás pasear por infinidad de lugares de interés como el Panteón, la Basílica de San Pedro, la Plaza Navona, culturizar la mente en la Galería Borghese o pedir un deseo en la famosa Fontana di Trevi. 

Publicidad
Publicidad