Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast A Casa Di Patrizia Descripción

Situado alejado del tráfico y el caos de Roma en el tranquilo barrio de Balduina, el Bed & Breakfast A Casa di Patrizia está comunicado con el transporte público ofreciendo un rápido acceso a las atracciones del centro histórico y al Vaticano.

Rodeado por una amplia terraza y un espléndido jardín privado, este elegante piso bajo ofrece aire acondicionado y una acogedora sala de televisión disponible para todos los huéspedes.

El salón ofrece un sitio agradable donde relajarse.

Trilli, el simpático perro de medio porte de la casa estará encantado de recibir a cualquier amante de los animales que venga al B&B. No se admite la entrada de otros animales.


Las habitaciones son luminosas, están decoradas en tonos fríos y claros con un estilo elegante a la par que moderno y funcional. Además, cuenta con zona de comedor independiente para los días que desees descansar o pasar el día dentro de tu estancia. También podrás solicitar plancha o tabla de planchar. 

El hotel cuenta con jardín para dar largos paseos, consigna de equipaje donde no deberás de preocuparte por tus maletas antes de tu llegada ni después de tu salida y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 12:00 a 20:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 5 km podrás visitar y encontrar lugares tan interesantes como el castillo de Sant'Angelo, Villa Borghese, la Plaza Navona, el Panteón, la escalinata de la Plaza de España o lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi. 

Publicidad
Publicidad