atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Du Fort Hotel Descripción

Este hotel urbano, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 124 habitaciones, 20 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 18 plantas. En el espacioso hall de entrada podrá encontrar una recepción (abierta las 24 horas), una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. El hotel está totalmente climatizado y cuenta con una cafetería y una sala de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Rates advertised on Venere are based on single or double occupancy. Each additional person will be charged $20 CAD per night. A maximum of 4 people is allowed in the following room categories: Signature Double, Privilege room or Suites. All other room types can accommodate 2 people. For proper cancellation, guest must notify us before 4:00pm (ET) the day prior to arrival. Failure to do so may result in a penalty equivalent to a one night stay, with taxes.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una radio, equipo de música y conexión a Internet. En todas podrá encontrar una cocina pequeña, un minibar-nevera, menaje para preparar té o café, microondas, plancha, tabla de planchar, una cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, una caja fuerte de alquiler y un tresillo. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular.

Los huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Radio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este magnífico hotel se encuentra en el centro de Montreal. El Centro Canadiense de Arquitectura se encuentra en las inmediaciones. Para llegar al precioso casco antiguo necesitará unos 30 minutos. Asimismo, a 10 minutos andando encontrará las tiendas subterráneas y los museos.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Du Fort Hotel?

El Du Fort Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Du Fort Hotel?

Este magnífico hotel se encuentra en el centro de Montreal. El Centro Canadiense de Arquitectura se encuentra en las inmediaciones. Para llegar al precioso casco antiguo necesitará unos 30 minutos. Asimismo, a 10 minutos andando encontrará las tiendas subterráneas y los museos.

¿Dónde está situado Du Fort Hotel?

El Du Fort Hotel está ubicado en 1390 Rue Du Fort

¿Dispone el Du Fort Hotel de Accesos adaptados?

Sí, el Du Fort Hotel dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Du Fort Hotel de Radio?

Sí, las habitaciones del Du Fort Hotel disponen de Radio
Publicidad
Publicidad