Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Megara Palace está a 500 metros de Santa Sofía y de la Mezquita Azul, a 6 minutos del Megara.
Es un edificio otomano de piedra, construido en el primer cuarto de siglo. Tiene terraza propia en la azotea con maravillosas vistas a toda la ciudad de Estambul. Cuenta con un total de 24 habitaciones distribuidas en 5 plantas y decoradas en tonos cálidos beis y marrón con muebles de madera noble. Incluyen aire acondicionado, cortinas de primer nivel, TV vía satélite, teléfono directo, minibar y cuarto de baño privado con secador de pelo y demás artículos necesarios para una buena higiene personal. Te recomiendo visitar el restaurante para disfrutar de magníficas vistas al Bósforo y al Palacio de Topkapi además de degustar muy buenos platos de cocina local e internacional.
Ofrece servicio de habitaciones y de recepción las 24 horas del día y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También tendrás un abundante desayuno buffet.
El hotel ofrece 24 habitaciones situadas en cinco plantas, todas están decoradas en tonos cálidos beis y marrón con muebles de madera noble. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, cortinas, televisión vía satélite, teléfono directo, mini bar y cuarto de baño con secador de pelo y espejos para maquillarse.
El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y de recepción las 24 horas del día y además contará con WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el restaurante podrás degustar de deliciosos quesos, pescados ahumados, carnes ahumadas y guarniciones de estilo turco y mediterráneas.
También ofrecen un desayuno buffet de muy buena calidad como para adquirir energías ante un día de paseos y turismo.
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El complejo está en el corazón de Sultanahmet a un paseo de las principales atracciones que incluyen el palacio Topkapi, la Mezquita Azul, el Gran Bazar y el Muelle Eminonu.
Además, hay una cómoda estación de tranvía a tan solo dos minutos de distancia a pie desde el complejo, que cuenta con una línea directa a la ciudad vieja.