Hotel Alpi Descripción

Este hotel de negocios comprende un total de 111 espaciosas habitaciones y suites y está completamente climatizado. Es un establecimiento de 6 plantas que recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de ascensor, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. El establecimiento cuenta también con salas de reuniones y ofrece varias excursiones. También se dispone en el mismo de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Cerca hay un aparcamiento y garaje donde dejar el coche, con acceso directo al hotel.

Las habitaciones y suites están dotadas de su propio cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi gratuita, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Las habitaciones tienen aire acondicionado.

Las instalaciones de ocio de este establecimiento incluyen piscina al aire libre.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este hotel urbano da la bienvenida a sus huéspedes en Bolzano, hogar de Ötzi, la famosa momia de la montaña Similaun. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad; está enfrente del teatro municipal y a solo 5 minutos de camino de la plaza Walther. La ciudad austríaca de Innsbruck queda a 2 horas aproximadamente de coche.

Publicidad
Publicidad