Hotel Sohotel Descripción

El Sohotel se encuentra en Soho, uno de los barrios mas populares de Manhattan. Las habitaciones tienen cama doble, TV, calefacción, baño y teléfono. El establecimiento ofrece Wi-Fi, servicios de conserjería y un cajero automático.

Moderno hotel ubicado en uno de los más populares barrios de Manhattan, el Soho.
La privilegiada ubicación del Sohotel en pleno centro histórico, de negocios y comercial de Nueva York hace del hotel el lugar perfecto para moverse en la ciudad y conocer los más atrayentes puntos de interés.

La sobria ornamentación exterior del edificio contrasta con la caprichosa decoración que caracteriza las 96 estancias y la originalidad de las zonas comunes del hotel.


Las 100 habitaciones están equipadas con televisión por cable, climatizadas con aire acondicionado y calefacción, baño privado con secador de pelo, teléfono con línea directa y servicio de camareros.

Las estancias están decoradas con paredes de ladrillo a la vista y suelos de madera.Hay conexión a Internet WiFi en todas ellas.

El hotel ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y servicio de conserjería las 24 horas.

Para comodidad de los huéspedes, el hotel disponen recepción 24 horas, guardaequipaje, caja fuerte y un cajero automático. También hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 00:00 horas

Check out

de 10:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en la zona del SoHo, cerca también del barrio chino y de la pequeña Italia. Está a unos 2 km del puente de Brooklyn.

El barrio de Greenwich Village está cerca y el parque de Sarah Roosevelt a 5 minutos caminando.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad