Hoteles de 4 estrellas en Heidelberg-Mannheim-Walldorf

BUSCÁ HOTELES EN Heidelberg-Mannheim-Walldorf

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Centrico, Acogedor, Buen servicio. Hotel muy acogedor, centrico buen servicio.

  • La ubicación, muy bien comunicado por tranvía e incluso andando, la habitación era enorme y bien orientada.

  • Habitación limpia y camas muy cómodo. Excelente desayuno.

  • Hotel muy bonito y limpio. La habitación era muy coqueta y estaba muy muy limpia. El personal resultó muy agradable y todo salió muy bien.

  • Hotel muy agradable, sencillo pero limpio, cómodo y no le faltaba nada.

  • El Hotel está situado al lado de la Torre del Agua y a cinco minutos andando de las calles peatonales, donde están la mayoría de las tiendas, cafeterías,etc. Mannheim es una ciudad pequeña, llena de vida y de luz, en la que se encuentra, todo lo necesario y más en un espacio reducido. El Hotel fue recientemente reformado y decorado con motivos de Leonardo da Vinci, sencillo y con mucho estilo. El desayuno tipo buffet, muy abundante y todo buenísimo. La habitación muy amplia, con un enorme cuarto de baño, al que se le hecha de menos un Bidet (pocos hoteles de Europa, menos España, lo tienen). Personal muy agradable, servicial y profesional. En resumen una estancia estupenda, seguro que repetimos!

  • Buenas vistas y muy bien situado al centro 5 minutos a pie.

Foto destino

HEIDELBERG-MANNHEIM-WALLDORF

24 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN HEIDELBERG-MANNHEIM-WALLDORF

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Heidelberg-Mannheim-Walldorf

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Leonardo Royal Hotel Mannheim tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 161 habitaciones, 7 de ellas suites.

Leonardo Hotel Heidelberg City Center

Bergheimer Strasse, 63 - 69115, Heidelberg

El Leonardo Hotel Heidelberg City Center esta situado en el centro de Heidelberg desde el año de 1983. Esta cerca de Old Part of Town y la estación más cercana es Hauptbahnhof.

Hotel Bergheim 41

BERGHEIMER STRASSE 41 HEIDELBERG 69115, Heidelberg

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Heidelberg y el año de apertura fue 2012 Esta a poca distancia en coche de Heidelberg Castle y la estación más cercana es Thibaut Strasse El hotel tiene un restaurante y una...

En el centro de Heidelberg, el hotel Crowne Plaza Heidelberg City Centre ofrece una base de lujo para descubrir todos los lugares de interés turístico y monumentos de la ciudad durante unas vacaciones en el valle del río Neckar.

Hotel NH Heidelberg

Bergheimer Strasse 91, Heidelberg

Ubicación. NH Heidelberg se encuentra en Heidelberg en Heidelberg, cerca de lugares de interés como Universidad de Heidelberg, Schloss Heidelberg y Universidad de Heidelberg.

Ubicación Este selecto hotel, construido en estilo renacentista, está situado en la preciosa Friedrichplatz, de estilo contemporáneo. Está ubicado en el corazón de Mannheim, rodeado de una gran cantidad de monumentos.

Aglutinando los encantos de la provincia, este hotel con su exquisito servicio, su generosa hospitalidad y una arquitectura moderna en un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Este elegante hotel de primera clase combina un moderno estilo de vida en un exquisito ambiente con el más alto nivel de servicio en un importante lugar del centro de la ciudad.

Hotel Syte

Tattersallstrasse 2, Mannheim

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Mannheim reservando en SYTE, a pocos minutos de Torre del Agua de Mannheim y Friedrichsplatz Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de congresos...

Este hotel, que le ofrece el máximo confort, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 248 habitaciones, 15 de ellas suites. Le ofrece una recepción, un bar y una cafetería, así como un restaurante a la carta.

Ver los 24 hoteles en Heidelberg-Mannheim-Walldorf de 4 estrellas »