Los 5 mejores Hoteles de 4 estrellas en San Miguel de Abona

BUSCÁ HOTELES EN San Miguel de Abona

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en San Miguel de Abona

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gema Aguamarina Golf
    4.0 Regular (61 opiniones)

    Vacaciones de Semana Santa. Hemos pasado la Semana Santa, y ha habido cosas positivas y cosas negativas. Primero las positivas, el personal de animación muy amable, pero sería ideal que hablarán el español, ellos se esfuerzan mucho por entender pero es necesario que manejen el español. El personal de comedor, también es muy amable, éramos un grupo grande y siempre intentaron que estuviéramos juntos. El personal de recepción que nos recibió, eran jovencitos y sobradamente preparados, muy atentos y amables, pero un día fuimos a buscar almohadas y nos atendió otro señor un poco más mayor, quizás más quemado y por eso su actuación, su contestación fue que no había más material en el hotel...Y cuando le dijimos que era por un problema de cervicales, me dijo "YA" pero no hizo nada más. La merienda es muy pobre cuanto vas con niños y el bar de la piscina debería estar abierto ya que hay que subir al de hall.

  • Hotel Gema Aguamarina Golf
    7.6 Bueno (61 opiniones)

    Personal amable y profesional. Baño limpio. Habitación con terraza. Buffet de desayuno variado y rico. Ascensores amplios. Cama cómoda. El aire acondicionado funciona y tiene mando individual para regularlo. En resumen: hotel limpio y agradable.

  • Hotel Grand Muthu Golf Plaza
    10 Extraordinario (28 opiniones)

    El hotel muy bonito. Me gusto mucho. Volveré! Buscaba un sitio tranquilo para pasar el finde semana con mi pareja y nos ha encantado.

  • Aguamarina Golf Hotel
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    La atención de nuestro camarero Olivier, lo mejor del hotel sin duda. Buena, desconexión de un par de días. La zona es muy tranquila.

  • Hotel Gema Aguamarina Golf
    7.7 Bueno (61 opiniones)

    Por su precio está muy bien. El personal del hotel es muy amable y todo el hotel está muy límpio. Lo único es que el hotel es un poco antiguo.

  • Hotel Clc Sunningdale Village
    7.7 Bueno (2 opiniones)

    Muy bien, lastima de la cama. En lineas generales muy bien, el complejo es pequeño está apartado de las masificaciones del sur y la piscina es correcta.Los apartamentos están muy bien equipados y limpios. Lo malo fue que no nos avisaron que en los estudios no hay camas, es el sofa que se hace cama, y claro la comodidad es limitada. Tampoco hay persianas. Para repetir pero en un apartamento, en vez de un estudio!!. Tranquilos y bien equipados.

  • Hotel Grand Muthu Golf Plaza
    2.5 Regular (28 opiniones)

    La amabilidad del personal. El cuarto de baño estaba sucio había jabón del anterior cliente en la ducha el espejo estaba oxidado.

  • Hotel Clc Sunningdale Village
    6.6 Correcto (2 opiniones)

    Los apartamentos tienen terraza grande con mesa 4 sillas y sombrilla. El restaurante está muy bien. Alrededor practicamente no hay casi nada, pero si tienes coche te mueves facilmente. Tienen un pequeño parquing aunque hay bastante sitio fuera para aparcar. El recinto está muy cuidado. Te dan toallas de piscina. Apartamentos tranquilos, cocina equipada con todo lo que se puede necesitar. Las camas son incómodas y los sofas tambien. El recepcionista Oscar super agradable , le puedes preguntar por sitios donde ir.

  • Hotel Vincci Tenerife Golf
    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Amabilidad de personal. Excelente ubicación, cerca del pueblo pesquero Los abrigos. Amabilidad del personal, tranquilidad Deportes: Golf y tenis , este último gratuito, llevar raquetas. Recomendable, a 15 minutos del aeropuerto Tenerife Sur.

  • Hotel Grand Muthu Golf Plaza
    2.8 Regular (28 opiniones)

    Personal muy bien excepto el de limpieza. Las habitaciones sucias, supuéstamente limpiaron la habitación y no cambiaron las sábanas. Tela de araña en el techo. El personal un 10 en atención pero la habitación fatal.

Foto destino

SAN MIGUEL DE ABONA

5 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN SAN MIGUEL DE ABONA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en San Miguel de Abona

Ver fotos

Hotel Grand Muthu Golf Plaza

6.9 Correcto (36 opiniones)

Urbanización Golf del Sur s/n, San Miguel de Abona

Desde $ 88.254 MÁS INFO

El Grand Muthu Golf Plaza Hotel & Spa está en el complejo Golf del Sur, en Tenerife, y disfruta de vistas al océano Atlántico.Queda rodeado de...

Ver fotos

Hotel Select Sunningdale

7.8 Bueno (3 opiniones)

Golf del Sur, San Miguel de Abona

Desde $ 2.526 MÁS INFO

El alojamiento en este complejo muy bien situado se encuentra en medio de exuberantes jardines tropicales. Éste es un complejo, que ofrece algo...

Ver fotos

Aguamarina Golf Hotel

6.1 Correcto (10 opiniones)

Urb. Golf del Sur, Avda del Atlantico,2, San Miguel de Abona

Desde $ 5.053 MÁS INFO

Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Aire Acondicionado Central, Balcón, Terraza, Minibar, Servicio de Lavandería,...

Ver fotos

Vulcano Beach Hotel

0.7 Regular (1 opiniones)

Garanana, 43, San Miguel de Abona

Featuring a terrace with an outdoor pool, Vulcano Beach Hotel arranges surf classes and is set in San Miguel de Abona, 10 minutes? drive from...

Ver fotos

Hotel The Regency Country Club

Urbanizacion Tinguafaya 1 Aguilas del Teide near, San Miguel de Abona

The Regency Country Club is a peaceful, exclusive resort situated in Chayofa and just five minutes from Los Cristianos The design of the resort...